¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Respecto a que te llamen, no sé guapi, yo no veo tu posición mal del todo, mantén la esperanza pero no te ilusiones mucho vaya que luego, por manos del demonio, te quedes en puertas. Por tu otra pregunta  estoy como tú. Voy a buscar en MAD a ver qué tal porque de academias, paso completamente de que me engañen más.
Un beso y muuuuuucha suerte ;)

Luzindel

¡Hola niobe2!

No sé si peco de optimista pero yo creo que por muy mal que vayan las cosas, nunca irán tan mal como el curso pasado y con que vayan algo mejor (lo cual se está confirmando al menos hasta el día de hoy), no es difícil que te llamen...¡Caramba, han llamado a 100 personas de la general en una semana!Hasta marzo (en que suelen pararse las llamadas a nuevos) fíjate si hay tiempo...yo diría que perfectamente podrías trabajar este curso pero como dice ryma, no conviene que te agarres a eso por si no llegara el esperado momento...lo mejor es hacer la propia vida por otros cauces y si suena la flauta, bienvenido sea...

Yo tengo el Volúmen práctico de MAD que salió hace unos añitos (es del 2011, no sé si han publicado algo posteriormente) y la verdad es que es algo escueto y limitadillo pero no conozco nada mejor por el momento...lo mejor es usarlo como apoyo e ir completándolo con otras fuentes...Si alguien tiene localizado un material más completo, le agradecería que nos hiciera una sugerencia...

Probabilidades de que haya opos yo creo que sí, otra cosa es que la oferta sea nefasta, como se espera...Nos tendrán todo el año amargados estudiando para luego ofrecer tres plazas y media, pero en fin...Si no se han paralizado las de primaria en una coyuntura económica catastrófica, no lo harán con las nuestras...Creo que en esto ya tocamos fondo en el año 2012...

Un solidario saludo y a ver si alguien puede aportar algún datillo más...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

niobe2

Gracias por vuestras respuestas. Suerte a todos.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

milaurita81

Me creo yo que consultando la lista en cada actualización me van a llamar antes  :'( :'( :'(

AyamoGo

Cita de: milaurita81 en 23 Septiembre, 2013, 16:27:24 PM
Me creo yo que consultando la lista en cada actualización me van a llamar antes  :'( :'( :'(

a mí me pasa igual milaurita81!! ánimo! ya veremos todos como este año va la cosa a mejor!
¿Qué tal veis el ritmo de la bolsa estos días? ¿cuándo suele ir frenando el ritmo?

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 23 Septiembre, 2013, 14:11:56 PM

Nada Cumbres, ellos a su bola... Sólo les interesa la bolsa, mientras unos pocos duermen en la calle y luchan por cambiar la penosa situación de los interinos (este año algunos más trabajarán, pero a ver qué hacen cuando los echen a la calle), otros están todo el día sentados pendientes del f5... Lamentable...

milaurita81

Nada Cumbres, ellos a su bola... Sólo les interesa la bolsa, mientras unos pocos duermen en la calle y luchan por cambiar la penosa situación de los interinos (este año algunos más trabajarán, pero a ver qué hacen cuando los echen a la calle), otros están todo el día sentados pendientes del f5... Lamentable...
[/quote]

Lo cortés no quita lo valiente. El que se hable aquí de la bolsa no implica que no nos sumemos a las reivindicaciones. Todos tenemos derecho a tener esperanza y a compartirla con otros, de hecho este hilo se llama "movimiento de la lista de Lengua" porque su objeto es hablar de ella.

En cuanto a qué haremos cuando nos echen a la calle, ya he pasado por esa experiencia. Mi marido y yo llevamos más de un año en paro, los dos, con un hijo pequeño y un hogar que mantener. En nuestro caso, hemos aprovechado para hacer voluntariado y para colaborar gratuitamente en formación para personas desempleadas.

Aunque no compartamos todos el mismo espacio, todos compartimos la misma lucha.

CumbresBorrascosas

Nadie dice que no se pueda hablar de la bolsa, precisamente para que se mueva de verdad se está haciendo presión. La lucha no tendría sentido si nos diera igual el movimiento de la misma. Ahora, no deja de resultar sorprendente que se pongan mensajes informando de acciones  y que se ignoren, una y otra vez, para volver al tema bolsa. Personalmente, me da un poco de pena que personas que se encuentran mucho más lejos que yo de la llamada (algunos  a  más de 200 puestos) estén obsesionadas con las bajadas de cada actualización . . . ¿Esperanza o resignación? No lo sé, pero con la esperanza únicamente no se come. Tengamos esperanza, pero acompañada de reivindicación y lucha activa.

Un abrazo fuerte para Irene y Maser. anaidbesos

PD: Y sí, que siga bajando la bolsa que a todos nos interesa su movimiento. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Cumbres con todo el respeto y desde la palabra de una persona que a cualquier cosa en Málaga se apunta, no creo que seamos nadie para enjuiciar lo que tal o cual persona haga.

Que cada persona haga lo que quiera. Además, muchos que animamos y sobrevaloramos solo aparecen a principios de curso para dar ánimos pero en cuanto tienen la llamada no aparecen más hasta el curso siguiente.

De verdad que te comprendo y apoyo en lo que haga falta pero debemos ser justos con todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'