¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: NISE en 17 Octubre, 2013, 21:33:02 PM
¡Esto no puede ser! Estamos como quien dice a principio de curso y ya subiendo. No es normal, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta la política de recortes, sí es normal. Pero vamos, esperaba que la cosa no fuera tan drástica como el año pasado y va por el mismo camino... ¡Qué triste! Yo que tenía esperanzas, mínimas, de entrar a trabajar en el tercer trimestre, casi que me voy olvidando y haciendo la idea. ¡Ojú!


En qué puesto estás NISE?

Angel 2.0

Parece que el día sale del coma de ayer...

angelitoara angelitoara angelitoara


NISE

Cita de: AyamoGo en 17 Octubre, 2013, 22:11:29 PM
Cita de: NISE en 17 Octubre, 2013, 21:33:02 PM
¡Esto no puede ser! Estamos como quien dice a principio de curso y ya subiendo. No es normal, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta la política de recortes, sí es normal. Pero vamos, esperaba que la cosa no fuera tan drástica como el año pasado y va por el mismo camino... ¡Qué triste! Yo que tenía esperanzas, mínimas, de entrar a trabajar en el tercer trimestre, casi que me voy olvidando y haciendo la idea. ¡Ojú!


En qué puesto estás NISE?
Ayamogo, después de las bajadas de hoy, me he quedado la 218.

Luzindel

NISE, creo que en el tercer trimestre no suele entrar ningún aspirante, al menos esa ha sido la tónica de los últimos años...que alguien me corrija si me equivoco. Las llamadas a nuevas incorporaciones suelen pararse en torno a marzo, a partir de ahí sólo llaman a los ya llamados durante el curso y que han acabado sustituciones anteriores...la bolsa no avanza porque se espera demasiado a cubrir las bajas y muchas ya están de nuevo en alta cuando toca contactar con un sustituto...Es lo que ha pasado en mi instituto, había una profesora de lengua de baja desde el 16 de septiembre. Delegación llamó para sustituirla el 4 de Octubre. El 7 le tocaba incorporarse al sustituto pero esa misma mañana la profesora ya estaba entregando el alta y trabajando en el centro...No sé que harían con el sustituto pero no llegó a aparecer por el instituto. A todo esto los alumnos tres semanas sin profesor...Es realmente lamentable la situación...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


CumbresBorrascosas

Este año la semana santa es a mediados de abril, así que tendremos un segundo trimestre largo. Mucha suerte, que no decaiga el ánimo.



brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Por cierto, cuántas bajadas hemos tenido esta semana? GRACIAAS
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Octubre, 2013, 13:48:05 PM
Por cierto, cuántas bajadas hemos tenido esta semana? GRACIAAS

Si no me equivoco creo que han sido 13.

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 19 Octubre, 2013, 14:27:06 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Octubre, 2013, 13:48:05 PM
Por cierto, cuántas bajadas hemos tenido esta semana? GRACIAAS

Si no me equivoco creo que han sido 13.



Graciaas!!!! Y, ¿Tenéis los datos de cuánto ha bajado en total (sin contar las vacantes)??? Es posible que . . . ¿253?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Octubre, 2013, 14:42:19 PM
Cita de: AyamoGo en 19 Octubre, 2013, 14:27:06 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Octubre, 2013, 13:48:05 PM
Por cierto, cuántas bajadas hemos tenido esta semana? GRACIAAS

Si no me equivoco creo que han sido 13.


Graciaas!!!! Y, ¿Tenéis los datos de cuánto ha bajado en total (sin contar las vacantes)??? Es posible que . . . ¿253?




Si, 255 con las dos llamaditas de hoy  ;)
Alguien tiene datos del curso pasado de las llamadas? llevamos un ritmo parecido o vamos peor? esto desespera a cualquiera!!!

Angel 2.0



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'