¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

Cita de: triskadora en 26 Septiembre, 2013, 10:45:12 AM
Suerte Rocío, espero que hoy sea tu día.

Se muy bien como te sientes, hace dos cursos estuve durante casi 2 meses la primera de la bolsa o en los primeros puestos, es desesperante pero tranquila que cuando menos te lo esperas llega la llamada.

gracias triskadora, se que tu también estuviste en esta situación,  y no se lo deseo a nadie. yo también pasé por lo mismo el año pasado, estuve la primera, luego la segunda, luego la primera... así un mes y medio hasta que me llamaron. Pero quiero ser positiva y pensar que estamos a principio de curso, mañana se cumplen los 10 días lectivos desde el inicio de las clases, por eso auguro que entre hoy y mañana tienen que llamar.

Vamos a ser positivos, y pensar que aun hay muchas bajas por cubrir!!

Caminando hacia la meta...

auryl

Rocio tu donde llamas para saber si hay algo de tu especialidad, a personal?

Rocioeco

auryl, llamo a personal, pero ellos pueden decirte una cosa, y que en realidad sea otra, así que no se si se aclara mucho la situación llamando. De hecho cuando llamé a Almería hace ya 8 días, me dijeron literalmente:

"No, economía nada... pero... bueno espérate que a lo mejor nos ha entrado algo a última hora no vayamos a estar hablando de más...." entonces comprueba, y pregunta a una segunda persona, y definitivamente me dice que no hay nada.

Eso de "algo a última hora" no entendí bien qué significaba, pues tengo entendido que si te piden un profesor se tienen que esperar 10 días par llamar así que aunque les "haya entrado una petición en el sistema" no me la pueden ofrecer. En fin...

Bueno, a lo que iba, que sean muchas llamadas hoy!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

Caminando hacia la meta...

frandisa

una más vamos¡¡¡¡  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil a ver si las previsiones de las listas de colores se  confirman  angelitoara queda todavía pero hay que ser optimistas ¡¡¡
fran

Fermin

Enhorabuena Rocio!!!
Después de tanto esperar por fin llegó la hora!!
Tu sufrimiento ya no podía alargarse más.......

frandisa

fran

Fermin

No lo entiendo, si ella estaba la primera con todas las provincias.......

Fermin

No tiene todas las provincias................

rubenb

Esta llamada nos devuelve un poco la esperanza,
son 2 llamadas esta semana..
si cayera otra más hoy...la de Rocio!

frandisa

te han oído Ruben..  aramovil aramovil aramovil otr más venga ¡¡
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'