¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

bueno bueno que os pasa jajajaj.... me iba a dar un soponcio ya

que no que a mi no me quieren llamar, me quieren ver sufrir!

Enhorabuena a los llamados, y a ver si algún día andalucía oriental quiere levantar el teléfono... anaid4 anaid4
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

he intentado contactar con delegación pero no cogen ... en fin, que sinvivir.

rubenb

pero, a ver si me aclaro..hoy han llamado a uno a dos?

Rocioeco

ruben yo no te puedo contestar, no puedo saber las llamadas porque siempre salgo yo... pero parece que han sido dos o tres no? provincias?? alguien sabe algo? si son sustituciones o vacantes?

katonazdrowie

Hola chicos,

como os comente, renuncio a la bolsa. Hoy llamaron a una persona y despues a mi. Mi llamada fue para una sustitucion en Cadiz, por lo que hoy han debido de llamar de ahi. No os puedo aportar mas informacion puesto que he preferido no preguntar. Me ha costado tomar esta decision, pero tal y como se presenta la asignatura en la Lomce, creo que es lo mejor que podia hacer.

Saludos y suerte!

HELENCILLA

Hola Katonaz, tengo unad duda, primero llamaron a una persona y luego te llamaron a ti? O te llamaron a ti, renunciaste y después llamaron a otra persona.

Ya que si te llamaron a ti después de la primera bajada es de esperar que el lunes baje otro puesto  y sino no.

Por favor, ¿nos lo podrías aclarar?

Es una decisión difícil de tomar...espero que te vaya bien en tu nueva vida.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

katonazdrowie

primero a una persona y luego a mi. Yo ya no aparezco en la bolsa asi que deberia haber bajado dos puestos

rubenb

O sea que a la persona que está detrás tuya(la nº106), que tiene todas las provincias le llaman ya mismo de Cádiz no?
Suerte con tu decisión!

Rocioeco

hola Katonaz, gracias por los datos aportados, al menos sabemos de qué delegaciones están llamando porque de las que no llaman ya lo tenemos claro..., podemos esperar sentados con una very relaxing cup of cafe con leche... cafeara

Se que la decisión que has tomado es difícil, pues como todos los que estamos por aquí, nuestro sueño es ser profesores porque es lo que más nos llena, por eso luchamos por este sueño, aunque a veces parezca una pesadilla. Sin embargo, no es la única salida. Yo misma, me planteo salir del país, a buscar algo más estable, a perfeccionar idiomas, pues soy consciente de que nuestra materia en la LOMCE no pinta bien, pero nunca se sabe, ya hasta la CNMV (entre otras instituciones internacionales) nos apoya en este aspecto diciendo que la educación económico-financiera debería ser obligatoria.  Os dejo el enlace.

http://www.fundspeople.com/noticias/ideas-concretas-para-fomentar-la-educacion-financiera-en-espana-111718

Te deseo la mayor suerte del mundo katonaz, de veras.

Y a los que estamos ahí tan cerca, os deseo también que llegue esa ansiada llamada y que sea cerquita, muy cerquita! angelitoara

Buen finde!

katonazdrowie

Gracias por los apoyos!

Os deseo mucha suerte y animo! quien la sigue la consigue.

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'