¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expander

¡Hola a todos! Después de leeros, me alegra saber que la bolsa sigue bajando. Ojalá baje  mucho y podáis entrar un gran número de vosotros.
Mis primeros días en Guadix han sido renéticos para poder ponerme al día lo antes posible con todo lo relativo al alumnado, tutoría, funcionamiento del centro, etc. Espero que pronto muchos podáis escribir este mismo mensaje, porque será señal de que estáis trabajando.
Por cierto, como vivo en Madrid, me vine a Guadix de un día para otro, así que tengo que ir de nuevo a Madrid para hacer mi mudanza. Una compañera me ha dicho que me pertecene un día para hacer la mudanza. ¿alguien puede aclararme esta cuestión? Gracias anticipadas.

Expander
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

M.J.

La semana que viene regreso a la bolsa. Mi contrato termina justo el sábado, así que el domingo supongo que el programa me incluirá de forma automática, y si no, pues el lunes. Tengo tres provincias puestas, pero si me llaman de la mía, de Cádiz, pues mejor. Ya os cuento.

Me da pena terminar, porque los niños son buenos, no así los compañeros, que parece que soy invisible. Sólo espero que la próxima sea más larga, porque no es justo que el segundo día de bolsa me sacaran para darme esto.
Suerte a todos, y no dejaros deprimir por los hilos pesimistas.

Loanna

Sigue estando LaMaga la primera después de 1 subida y 1 bajada! supongo que habrás quemado el teléfono de Granada!! qué te han dicho??

Suerte! esperemos que de hoy no pase sin que te llamen!

LaMaga

Sí, sigo la primera y Granada dice que nada tiene. Estar la primera es la peor sensación (entiéndanse estas palabras, del mismo modo que entiendo a la gente que tiene dudas sobre si trabajará o no, xq yo tb he estado en esa situación) me da miedo ir hace pipí x si me llamaban!!  anaid4 anaid4 anaid4. Ya no espero que me llamen hoy, yo ya no espero nada, xq el q espera....desespera.
Veremos.... (día pesimista    :( )
Ad astra per aespera

Loanna

De aquí al final de la mañana 1 llamada mínimo debería de caer! avísanos si te llaman!

LaMaga

ok! yo os informo!! Pero creo que hay más movimiento en el foro que en la bolsa !!! si es que somos unos rumberos!!!
Ad astra per aespera

Xanders

Cita de: LaMaga en 14 Octubre, 2013, 12:10:04 PM
Sí, sigo la primera y Granada dice que nada tiene. Estar la primera es la peor sensación (entiéndanse estas palabras, del mismo modo que entiendo a la gente que tiene dudas sobre si trabajará o no, xq yo tb he estado en esa situación) me da miedo ir hace pipí x si me llamaban!!  anaid4 anaid4 anaid4. Ya no espero que me llamen hoy, yo ya no espero nada, xq el q espera....desespera.
Veremos.... (día pesimista    :( )

Esa sensación es agobiante, el curso pasado la tuve durante dos semanas, estaba todos los días entre los tres primeros y no me despegaba ni un momento del móvil

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

jaci

Otra subidita más: es como dices Xanders, yo estoy la 5, 4, 5, 4 y no se si seguir con mi vida o no; lo tengo todo en "pause" y a la familia preocupada después de un año en el dique seco. A esperar se ha dicho. Animo La Maga, que cuando tu te vayas es buena seña para los demás. Suerte a todos. aramovil aramovil aramovil aramovil

Palma

Yo igual, la 7 la 8 la 7 la 8, se me va a salir la niña por la boca

Javilallo

Esa subidita creo que es la mía, que se ha producido por error. Así que no debéis contarla. Sigo trabajando en el instituto. Ánimos y suerte.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'