¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: nenedominguez en 21 Octubre, 2013, 15:18:35 PM
Cita de: Loanna en 21 Octubre, 2013, 14:52:01 PM
El año pasado se movió tal que así:

Desde la apertura al 28 de septiembre: 108 bajadas
Del 28 de septiembre al 26 de octubre: 54 bajadas
Del 26 de octubre al 30 de noviembre: 33 bajadas
Del 11 de enero al 1 de febrero: 27 bajadas
Del 1 de febrero al 1 de marzo: 30 bajadas
Del 1 de marzo al 5 de abril: 10 bajadas
Del 5 de abril a la posición más baja registrada hasta el cierre de la bolsa: 30 bajadas.

Teniendo en cuenta que sólo los dos primeros días tras la apertura fueron más generosos que el año pasado y que el resto hasta la fecha ha sido manifiestamente inferior, dudo que nuestras más pesimistas previsiones de que al menos guiarnos por las cifras del pasado curso serán vanas. Ojalá me equivoque.

Gracias. Pues nada, entonces me parece que este curso me voy a comer un mojón ...

Loanna

Cita de: rosenditt0 en 21 Octubre, 2013, 15:53:05 PM
Gracias. Pues nada, entonces me parece que este curso me voy a comer un mojón ...

Estando el 110 yo creo que sí trabajarás, eh? ánimo, esto tiene que mejorar, aunque sea de viernes en viernes, esto tiene que mejorar  angelitoara

M.J.

Me acaban de llamar. Mañana me voy para Algeciras. Es baja por enfermedad. Estoy contenta.
¿Sabéis algo de ese centro?
Palma, la próxima para tí.

jomalo72

Enhorabuena M.J, no pensaba yo que hoy a estas alturas te fueran a llamar, pero mejor así, no te enfades pero ¡¡¡¡ no queremos verte por la bolsa ¡¡¡¡ jajajajajajajajaja cejasnena cejasnena cejasnena

M.J.

Pues me temo que este curso me vais a ver más de lo que todos queremos.
Es una baja por enfermedad, mañana iré a firmar a la delegación y luego llamaré al instituto y lo que me digan, primero me aseguro antes de ir.

rosenditt0

Cita de: M.J. en 21 Octubre, 2013, 16:38:48 PM
Me acaban de llamar. Mañana me voy para Algeciras. Es baja por enfermedad. Estoy contenta.
¿Sabéis algo de ese centro?
Palma, la próxima para tí.
¡Enhorabuena! ¿Qué centro te ha tocado? Yo el curso 2011/12 estuve en dos centros de alli de Algeciras, cuatro meses en cada uno, en el IES Garcia Lorca y en el IES Levante

M.J.

Ies Getares. En otro hilo me han dicho que es bueno.

Palma

MJ me alegro por tí, ese centro está casi al lado de mi casa.......
esta mañana me dijeron lo de esa baja, y pensé que podía ser mía....
yo estuve allí hace unos años, es un centro muy bueno, es grande y con buena organización, por lo menos cuando yo estuve, sé que ha cambiado la dirección, si necesitas algo ya sabes por aquí ando.
Un beso

coronita

Cita de: M.J. en 21 Octubre, 2013, 18:24:10 PM
Ies Getares. En otro hilo me han dicho que es bueno.

Sí, a mí también me consta que es bueno. Espero que la baja se alargue ya todo el curso.
Suerte!!

M.J.

Cita de: Palma en 21 Octubre, 2013, 20:03:34 PM
MJ me alegro por tí, ese centro está casi al lado de mi casa.......
esta mañana me dijeron lo de esa baja, y pensé que podía ser mía....
yo estuve allí hace unos años, es un centro muy bueno, es grande y con buena organización, por lo menos cuando yo estuve, sé que ha cambiado la dirección, si necesitas algo ya sabes por aquí ando.
Un beso

Se como debes sentirte y te comprendo. Hace dos cursos me dieron vacante informatizada en Taraguilla, yo vivo en San Fernando, y en las telefónicas le dieron a un chico de Málaga en San Fernando. En el centro de al ladito de mi casa.
Gracias por ofrecerte. Si a ti te dan cerca de mi casa también puedes contar con todo, incluido alojamiento.
Suerte, de esta semana no pasa que te llamen y te deseo que sea una jubilación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'