¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: charsera en 14 Noviembre, 2013, 10:38:56 AM
A ver si te puedo ayudar porque tengo los datos anotados.
El año pasado desde que se abrió la bolsa el 13 de septiembre hasta el 14 de diciembre que paró antes de la navidad bajó 194 puestos y desde que se abrió hasta el 13 de noviembre bajó 182 puestos.
Este curso desde que se abrió el 12 de septiembre hasta ayer 13 de noviembre ha bajado 187 puestos.
Con respecto a las incorporaciones tras la navidad, cuando abrió la bolsa el 10 de enero hubo una subida de 8 puestos.

Espero haber resuelto tus dudas.
charsera, con esos datos confirmas lo que dije en otro mensaje, que el ritmo de llamadas es similar al del curso pasado. Ya que estamos preguntando...¿cuántos puestos bajó la bolsa desde enero a marzo? Gracias :)

Almanzor

¿Sabéis algo de esto? Es de Csif

¡ATENTOS!: Inminente apertura de bolsas de Secundaria y PTFP, tanto bilingües como ordinarias.
Después de los avisos que hemos recibido de afiliados de #CSIF sobre la situación próxima al agotamiento de algunas bolsas de Secundaria, la Consejería de Educación asegura que en breve nos va a convocar a una Mesa de Negociación en Sevilla para estudiar y dar luz verde a la apertura de algunas bolsas.
Ya podemos adelantar que los rumores previos apuntan a que al menos se abrirán las bilingües de Matemáticas, GyH, Filolosía, FyQ y E.Física.
+info en http://www.csi-f.es/content/ultima-hora-inminente-apertura-de-bolsas-bilinguees-de-secundariak

¿Alguien de Ustea podría confirmar esto?

balles

Eso huele a que no hay opos. A ver como acaba todo esto.

charsera

El curso pasado del 10 de enero al 26 de abril la bolsa bajó 88 puestos. Estos son los últimos datos que tengo. Del tercer trimestre ya no anoté nada porque veía que la cosa no pintaba bien...
A ver si este año hay más suerte.
Es cierto que el ritmo de llamadas es similar al curso pasado, sólo que el número de vacantes informatizadas este curso ha sido mayor que el anterior y la sensación es más desesperante al estar más próximos a ser llamados.

Delacroix

Cita de: charsera en 14 Noviembre, 2013, 16:56:57 PM
El curso pasado del 10 de enero al 26 de abril la bolsa bajó 88 puestos. Estos son los últimos datos que tengo. Del tercer trimestre ya no anoté nada porque veía que la cosa no pintaba bien...
A ver si este año hay más suerte.
Es cierto que el ritmo de llamadas es similar al curso pasado, sólo que el número de vacantes informatizadas este curso ha sido mayor que el anterior y la sensación es más desesperante al estar más próximos a ser llamados.

Desde el 26 de abril al 7 de junio (último día de bajadas) bajó 18 puestos.

mamache

Hola, charsera ¿sabes qué día fue el último de llamadas en diciembre?

Gracias, ánimo y p´alante

charsera

Sí, el año pasado el último día fue el 14 de diciembre.

HÉCATE

ENTONCES, SI VA A UN RITMO SIMILAR AL AÑO PASADO, NO SE ESTÁ CUMPLIENDO LA LISTA DE COLORES DE USTEA NO???

QUE VA MÁS LENTO TODO...

nenedominguez

Cita de: Scipion en 14 Noviembre, 2013, 11:47:28 AM
El año pasado desde que se abrió la bolsa el 13 de septiembre hasta el 14 de diciembre que paró antes de la navidad bajó 194 puestos y desde que se abrió hasta el 13 de noviembre bajó 182 puestos.
Este curso desde que se abrió el 12 de septiembre hasta ayer 13 de noviembre ha bajado 187 puestos.
Con respecto a las incorporaciones tras la navidad, cuando abrió la bolsa el 10 de enero hubo una subida de 8 puestos.

Siento ser más pesimista, pero entiendo que no va como el año pasado, sino mucho peor. Este año sí hubo más llamadas los dos primeros días. Un auténtico aluvión que nos dio una ventaja enorme sobre el año anterior y alimentó nuestras ingenuas esperanzas. Pero pronto fuimos viendo que las llamadas eran lentas, muy lentas, y que los números no cuadraban ya a finales de septiembres si los comparábamos semana a semana y no en términos absolutos desde el primer día. Quizás el ejemplo más extremo fue hace dos semanas, cuando subió un puesto la bolsa habiendo bajado unos 9 o 10 el año anterior. Y esta, de momento, ahí le va. Así que el hecho de que ahora estemos en cifras parejas en lugar de ser indicio de que la bolsa va igual que el pasado año, viene a demostrar lo contrario: va peor. Mucho peor. Tanto que hasta ha consumido, en menos de dos meses, una fabulosa ventaja con la que partió tras los dos primeros días.

Sí, muchas gracias, lo has hecho.
Entonces vamos más o menos igual que el año pasado pero como decía alguien más arriba debe ser que este año algunos estamos más cerca y nos parece que va más lento.

trimilenario

Cita de: nenedominguez en 15 Noviembre, 2013, 09:32:52 AM
Cita de: Scipion en 14 Noviembre, 2013, 11:47:28 AM

Siento ser más pesimista, pero entiendo que no va como el año pasado, sino mucho peor. Este año sí hubo más llamadas los dos primeros días. Un auténtico aluvión que nos dio una ventaja enorme sobre el año anterior y alimentó nuestras ingenuas esperanzas. Pero pronto fuimos viendo que las llamadas eran lentas, muy lentas, y que los números no cuadraban ya a finales de septiembres si los comparábamos semana a semana y no en términos absolutos desde el primer día. Quizás el ejemplo más extremo fue hace dos semanas, cuando subió un puesto la bolsa habiendo bajado unos 9 o 10 el año anterior. Y esta, de momento, ahí le va. Así que el hecho de que ahora estemos en cifras parejas en lugar de ser indicio de que la bolsa va igual que el pasado año, viene a demostrar lo contrario: va peor. Mucho peor. Tanto que hasta ha consumido, en menos de dos meses, una fabulosa ventaja con la que partió tras los dos primeros días.

Sí, muchas gracias, lo has hecho.
Entonces vamos más o menos igual que el año pasado pero como decía alguien más arriba debe ser que este año algunos estamos más cerca y nos parece que va más lento.

Efectivamente, esto va a peor. En mi centro han tardado en enviar a los sustitutos una barbaridad, el hecho de estar enfermo ahora penaliza y hay muchas menos bajas que antaño.

Se avecinan malos tiempos para la interinidad. Aun asi espero que avance un poco más de aqui al final de año

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'