¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Técnicamente el balance global de la semana es de 1 subida, frente a las 8 bajadas del curso pasado. Y algunos disfrazándose para dar miedo... ¡Una bolsa de interino les daba yo! ¡Eso sí que da miedo!

maritdj

Delacroix

Me cago en su p... madre. Que desesperación compañeros, que desesperación.

jomalo72

Joder es que verte el 3 en cuatro provincias y el 5 en el resto y que ahora pase esto, pues..... y todavía no ha acabado el fin de semana.........

Delacroix

Desde el viernes 25 al viernes 1, en total, hemos subido un puesto. Lamentable.

vdevendeta

Para los departamentos de Geografía e Historia parace que la cosa va estar apretada en los próximos cursos. Es más, no creo que salgan muchas plazas en las oposiciones ello en el caso de que las convoquen.

Vorágine

La LOMCE deja la Geografía e Historia como hasta ahora. Por lo tanto los departamentos contarán con el mismo número de miembros. Es más, la alternativa a la religión por lo que tengo entendido será adscrita al departamento de sociales-filosofía.
Lo que está claro que el núm. de plazas, si hay oposiciones,será muy bajo para todas las especialidades.

expander

Cita de: Loanna en 31 Octubre, 2013, 10:48:40 AM
ME HAN LLAMADO!!!!!

Alhaurín de la Torre en Málaga, embarazo avanzado y se prevé que se quede de baja hasta el parto!!!!

No me quiero hacer muchas ilusiones porque ya me pasó sustituir un embarazo y que se diera de alta antes de dar a luz pero al menos ya me han llamado! el lunes empiezo!!! VIVAAAAAAA

Suerte a todos!!!!
¡Enhorabuena a Loanna y a los demás llamados! AUnque no participe, os leo de vez en cuando... Siempre que el trabajo me lo permite. No desesperéis. Vence quien resiste. Saludos desde Guadix
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

jomalo72

Bueno para subir el hilo, otra vez estoy el 3 en tres provincias angelitoara angelitoara angelitoara ::)

lourdes_453

Suerte jomalo!,a ver sí hoy siguen llamando !,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'