¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Pues no sé porque hacen esas cosas porque si la baja es por el mismo motivo les cuentan los días de vacaciones como días de baja tb. Eso se cambió para que no ocurrieran esas cosas. Y lo sé a ciencia cierta.

Uff yo es que me siento fatal, estoy la 31 en la provincia mas baja. En 2010 me dejaron la 7 en Febrero, hasta mayo para trabajar 8 dias y por mucho que me digan que este curso me van a llamar, yo no lo veo tan claro. En 2011/12 vacante,  El año pasado ni una sustitución...y hacia donde dirijo mi vida ahora??? No puedo ni quiero pasarme la vida pendiente de una bolsa. No tomo decisiones peronales por si, por si...estoy cansada mentalmente. Tengo 3 trabajos malpagados y sin contrato  para subsistir, por lo que ni estudiar para las opos.
Imagino que todos os sentiréis mas o menos igual  anaid4.

Saludos a tod@s

lmdcerro

Lo hacen porque si están de baja no pueden salir d la comunidad. A mi lo hicieron un año en Navidad y SS.

Loanna

Hola a todos! cómo va la bolsa? por los mensajes deduzco que no ha pegado una bajada importante porque jomalo debería de haber entrado... ojalá este viernes haya sorpresas gratas.

Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos y los buenos deseos. Por mi parte parece que la baja va a ser para todo el curso, pero la clave son estas dos primeras semanas, si le dan la baja a mitad de noviembre se junta con el parto y la baja por maternidad, alargándose ya unos 6-7 meses. No me quiero hacer muchas ilusiones pero la verdad es que sería genial, el instituto está muy bien, hay un ambiente estupendo y el alumnado es genial así que no tengo queja por ningún lado. Me siento muy feliz de volver a entrar a un aula y que me digan "profe" y "seño".

Por cierto, busco piso por Alhaurín de la Torre o cercanía!

Saludos y MUCHÍSIMA SUERTE!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maritdj

Lothar, te entiendo perfectamente, tu y yo debemos estar muy cerquita. Al principio fuí tan ilusa que creí que ya estaría trabajando. Ahora lo dudo todo.

Cita de: Lothar en 05 Noviembre, 2013, 23:33:46 PM
Pues no sé porque hacen esas cosas porque si la baja es por el mismo motivo les cuentan los días de vacaciones como días de baja tb. Eso se cambió para que no ocurrieran esas cosas. Y lo sé a ciencia cierta.

Uff yo es que me siento fatal, estoy la 31 en la provincia mas baja. En 2010 me dejaron la 7 en Febrero, hasta mayo para trabajar 8 dias y por mucho que me digan que este curso me van a llamar, yo no lo veo tan claro. En 2011/12 vacante,  El año pasado ni una sustitución...y hacia donde dirijo mi vida ahora??? No puedo ni quiero pasarme la vida pendiente de una bolsa. No tomo decisiones peronales por si, por si...estoy cansada mentalmente. Tengo 3 trabajos malpagados y sin contrato  para subsistir, por lo que ni estudiar para las opos.

Saludos a tod@s

Palma

Jolín MJ vaya put.... si te hacen eso, yo recuerdo que el año que estuve en ese insti, la que la sustituyó entró en enero, pero no sé si ya antes había estado de baja.
Para poner un punto positivo deciros que mi sustituta tardó sólo dos días en incorporarse, vamos que nos hemos quedado todos de piedra por la rapidez, me dí de baja el martes y el jueves ya estaba en el centro.
Muchísima suerte a todos los que estáis ahí esperando, yo sigo con mi espera, la otra  bebespole, y con mis nauseas y ciática

Eva_Ma

Entiendo las palabras de Lothar perfectamente.... Yo también ando por esa cifra y siento lo mismo. Al igual que maritdj, creía que entraría antes de Navidad pero viendo como se mueve la bolsa... No creo. Qué lejos están esos tiempos en los que maritdj y yo coincidimos en la Delegación de Cádiz en septiembre...

Scipion

Cita de: maritdj en 06 Noviembre, 2013, 09:49:35 AM
Lothar, te entiendo perfectamente, tu y yo debemos estar muy cerquita. Al principio fuí tan ilusa que creí que ya estaría trabajando. Ahora lo dudo todo.

Cita de: Lothar en 05 Noviembre, 2013, 23:33:46 PM

Saludos a tod@s

Pues debemos ser del mismo club. Yo dudo que nos llamen... en 2010 trabajé 15 días, el curso siguiente entero con vacante... y bueno, ya sabéis la historia como fue después

Por cierto, a jomalo deben haberle llamado con la última bajada, no?

Proxi

Pues me uno al club de la desesperación, yo estoy en la provincia más baja la 35, me había hecho ilusiones de trabajar en este trimestre, pero con las idas y venidas de la bolsa, no se que pensar. También trabaje todo el curso 2011- 2012.
Por cierto Mamache, compañera, espero que puedas seguir en ese puesto y que no vuelvas a la bolsa.

maritdj

Holaaaaa, no me acordaba de tu nick!!!

Si que eran buenos tiempos, si!

Cita de: Eva_Ma en 06 Noviembre, 2013, 12:24:34 PM
Entiendo las palabras de Lothar perfectamente.... Yo también ando por esa cifra y siento lo mismo. Al igual que maritdj, creía que entraría antes de Navidad pero viendo como se mueve la bolsa... No creo. Qué lejos están esos tiempos en los que maritdj y yo coincidimos en la Delegación de Cádiz en septiembre...

mery

Joder... Mj... te pasa de todo... tienes que tener unas espaldas de anchas como una plaza de toros... >:( >:( >:( >:(
La camiseta nos la vamos a poner más de uno... Vaya una mierda de año (perdón, pero es así como me siento)... si el pasado fue malo este no es mucho mejor...
Y las opos... esa es otra.... anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'