¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Gradcias lourdes, si no hay muchas incorporaciones esta semana debería ser, peroooo no me hago muchas ilusiones que ya llevo muchos palos encima

esthergp

Para dar un toque positivo a la mañana, hoy o mañana tienen que llamar a alguien para cubrir mi baja, ya que mañana hace diez días. Es para Huelva capital, y me he dado de baja por final del embarazo, así que es larguita si no se incorpora la titular. Si os llaman, avisad.. Saludos.

LaMaga

Enhorabuena Loanna, ya nos contarás, espero que para bien, si esa larga es más larga que corta!!!! En cuanto a los demás, Jomalo y el resto de compañero que estáis a tiro de piedra (o de llamada) ya habéis vistos que todos los que hemos desesperado antes que vosotros hemos sido llamados antes o después, sé que es mucho pedir pero echadle paciencia y tened esto claro: os van a llamar!!! Esperamos noticias!!!
Saludos!!!
Ad astra per aespera

jaci

Este mensaje es para Carmen Nuñez que me escribió ofreciendome ayuda para instalarme en Coin: gracias pero no tengo facebook y no he podido contestarte. Tengo un piso alquilado cerca del ies y la verdad es que estoy muy bien. Si necesitas algo ya sabes que ando por aquí. Animo Jomalo ya mismo estas en las aulas.

M.J.

La titular va mañana al médico. No creo que le den el alta, lo que me ha preocupado es que me han comentado que ya ha hecho en varias ocasiones darse de baja al principio del curso e incorporarse la semana antes de la Navidad (dejando al interino puteado) y luego se vuelve a dar de baja en enero (puteando a los alumnos de bachillerato). Jodida está la cosa.

jomalo72

Luego pagan justos por pecadores, me voy a guardar mis opiniones sobre este tipo de personas >:( >:( >:(

M.J.

Yo estoy contenta en este centro, pero te juro que he perdido todas las ganas de preparar las clases, ni tampoco tengo ganas de ir a inglés esta tarde. Lo que pienso es mejor también que  no lo diga.
Me voy a tener que comprar una camiseta que diga "Por favor, dejen de putearme"
Soy:
1. Damnificada de la transitoria (aprobados sin plaza pero con nota)
2. Damnificada del 302 (congelación de bolsa quedándome el número 1)
3. Damnificada de los recortes (despedida con el culo pateado)
4. Damnificada de la incompetencia de una delegación o enchufismo (este curso no he cogido vacante por ello)
5. ¿Y ahora de nuevo damnificada por el egoísmo y la falta de profesionalidad)

jomalo72

Llevas toda la razón, yo me voy a comprar otra camiseta como la tuya :o :o anaidrisa porque lo mio también tiene guasa

mamache

Hola MJ, has descrito perfectamente cómo me siento. Sabemos que esto es una carrera de fondo, pero agota el egoísmo de algun@s. Yo ya estoy preparándome para perder tiempo de servicio en navidad y que vuelvan a adelantarme compañer@s. He perdido unos treinta puestos en bolsa por culpa de casos como el que cuentas. En fin... es mejor no pensarlo siquiera.

Un saludo y ánimo a l@s que estáis esperando.

jomalo72

M.J yo tengo todos esos puntos que tu pones ahí menos el 5, y porque en aquella ocasión la directora se puso farruca y me llevó con ella a delegación y todo, pero vamos que yo ya estaba con la maleta por el patio del colegio cdo me dijeron que me volviera, tu imagínate, el follón, ya que tuve que hablar de nuevo con el del piso, y porque no compré el billete, en fin así estamos mas de uno, en puertas para la llamada aún.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'