¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: CatyVal en 22 Noviembre, 2013, 10:42:25 AM
¡Qué agonía! La 1 en todas las provincias y la 4 en Almería. Esto no hay quien lo resista...

Parece que la bolsa hoy está dormida  :(
CatyVal te han llamado en esta bajada que hemos tenido? Yo estoy entre la 3-4 en provincias...qué agonía!!

aceituno1982

AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 22 Noviembre, 2013, 12:02:52 PM
Hoy nos llaman a los tres    :)

Ay ojalá aceituno1982!! vamos a ver que pasa en las próximas actualizaciones!a ver si la bolsa se despierta!

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 22 Noviembre, 2013, 12:02:52 PM
Hoy nos llaman a los tres    :)

sí, la han tenido que llamar. A ver si nos cuenta. Suerte!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CatyVal

¡¡No me lo creo!! Me ha llamado de un pueblo de Jaén y yo soy de esta provincia. Es un embarazo de riesgo y creo que cumple en diciembre. Supongo que tardaré bastante en volver a la bolsa.

¡Muchísimo ánimo a todos! anaidbesos

AyamoGo

Es posible que hoy no tengan más llamadas?  anaid4 anaid4 anaid4  estoy de los nerviooos!!! vaya mierda de Viernes!!!

CAtyVAl muchas felicidades!!!!

NISE

Cita de: CatyVal en 22 Noviembre, 2013, 12:54:39 PM
¡¡No me lo creo!! Me ha llamado de un pueblo de Jaén y yo soy de esta provincia. Es un embarazo de riesgo y creo que cumple en diciembre. Supongo que tardaré bastante en volver a la bolsa.

¡Muchísimo ánimo a todos! anaidbesos
¡Enhorabuena! Venga, necesitamos más bajaditas como esta, de las que os perdemos de vista para una buena temporada... jijiji

AyamoGo

Nefasto Viernes... esperemos que la semana que viene sea mejor.

Nonina

Luzindel

Quedo muy agradecida a todos los que tratásteis de ayudarme a calmar los nervios.

Efectivamente, a veces la gente habla sin tener ni puñetera idea de algo y con tanta seguridad aparente que uno se lo cree y se hace un mundo innecesariamente. La gente debería aprender a callar si no conoce algo de cerca...he preguntado en el centro y me dicen que como me dijísteis vosotros, si trabajo hasta el día 20 cobraré igualmente hasta el 6 de enero...lo que me parece un poco raro es que todos los interinos del centro tenemos puesto como fecha de cese el 20 de diciembre, pero me imagino que será meramente orientativo, unos ampliarán el alta y otros serán dados de baja antes, según se vayan incorporando los titulares. Incluso las sustituciones que cubren plazas de gente que tiene comisión de servicio, y que en la práctica es una vacante, también tiene puesto en séneca que cesa el 20 de diciembre. No le demos a esto mayor importancia pero estemos alerta porque esta gente está lista para jugárnosla en cualquier momento si eso produce un ahorro económico y como sabemos ya, las primeras víctimas somos los de siempre, los más débiles, los interinos...

Mucha suerte para los que estáis en espera y sobre todo, ¡ánimo, mucho ánimo!Esto va de paso, ya lo veréis...

Un cordial saludo.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'