¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Alenaz, la primera de la bolsa tiene 3 años y 5 meses. Lleva una semana en bolsa porque sólo tiene Granada. Espero que te sirva para tus cálculos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Huckel

Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Octubre, 2013, 10:02:28 AM
María, si esa sustitución ha llegado a ti es porque las personas que tienes delante la han rechazado. Por eso, tú no has notado la bajada en bolsa, porque la habrá cogido alguien que está detrás de ti. Si te sirve de algo, a mí no ha llegado que estoy la 30/40 por provincias. Con lo cual, alguien que está entre las dos la habrá aceptado.

Lo de las comunes es un rollo, en Lengua también lo notamos. La bolsa de inglés está volando y yo intuyo que muchos tienen nuestros refuerzos u horas de Lengua en primero o segundo de ESO.

Hoy casi que mejor no consultamos la bolsa porque será día de subidas. Ojalá mañana baje mucho.


Un abrazo y ánimoooooo.

Alenaz, tienes todas las provincias??Si es así, no creo que tengas problemas para que te llamen el mismo día que llamen.

No tengo constancia de que esto esté sucediendo. Al menos no de una manera generalizada. Lo que pasa que se ha agotado la bolsa de EOI de inglés y están tirando de secundaria inglés con B2.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


mias2010

Confirmo que siguen buscando a alguien de lengua con francés. He recibido la llamada hará media hora, estaba el número 12. Digo estaba porque acaba de bajar 5

Suerte y ánimo.

lfersan

Hola compañeros!hoy he cesado así que volveré a bolsa en breve ¿Alguien puede decirme cómo anda la bolsa?¿Cuánto tiempo de servicio tiene el primero? Me ha dado mucha penita acabar...ay!qué vida esta la del interino!


NISE

¡Ay ifersan! ¡No me digas que vuelves a la bolsa! A todos los que estáis trabajando, ¡no volváis!  anaid4 anaid4 anaid4

El ritmo de la bolsa oscila en torno a los 10-15 personas a la semana. ¡Un desastre!

Maríahc, ¡estás al caer! ¡Mucha suerte para la semana que viene!

aroa3

Hola
En el ies Bezmiliana, rincón de la victoria Málaga no hay profe de lengua desde hace ,.... Debe ser el q mencionan por ahí, da también francés.

aroa3

 >:(me sobran puntos y comas, pero total uno de lengua con francés.

alenaz

hola a todos¡ gracias cumbres por la info. Ayer cesé y hoy he mirado la bolsa y estoy la 1 pa sevilla y la 1 pa huelva, imagino que el lunes la bolsa pegará el bajón que normalmente suele suceder los viernes. Yo sólo tengo esas dos provincias puestas. Espero que el lunes entremos millardos y millardos de personas y todos los compañeros puedan este año trabajar....cohone. (perdón).


CumbresBorrascosas

El bajón lo dio ayer jueves, pero . . . hoy ha dado subidón.

Qué hartura de bolsa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 01 Noviembre, 2013, 13:46:09 PM
El bajón lo dio ayer jueves, pero . . . hoy ha dado subidón.

Qué hartura de bolsa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Hartura es poco!!!  anaid4 esperemos que no suba más este puente porque esto es para acabar majaras!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'