¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

NISE, pienso que en total no llegaremos ni a las 200 bajadas más. Como mucho mucho a las 130-150 bajadas. Ojalá me equivoqué.

alenaz

hola compañeros de lengua, hace tiempo que no entro pero me parecía conveniente comentaros que vuelvo a bolsa. Termino el 31, llamaré el 30 para comunicar que ceso y que me incorporen a la bolsa a partir del 31. El 1 es fiesta así que a esperar del 4 palante. Una preguntita que me surge ahora: pensáis que tardarán mucho en llamarme?. Pa hacerme a la idea. un abrazo....qué penita de mis alumnos. Que asquito de estos altibajos emocionales. :-[


mariahc

Hola, compañeros:
también llevaba tiempo sin manifestarme y quería comentaros precisamente que Granada también habló alto y claro en la mani del 24. A pesar de que me costó una gripe, me siento muy orgullosa de la masiva participación de Granada en las calles. Hubo muchos estudiantes de instituto y de universidad, lo cual me alegro; así como una pancarta sostenida por todos los profes de un insti de Granada, cuyo nombre no recuerdo ahora, que si no lo pondría. En fin, la bolsa está como está la economía que parece que se recupera pero los españoles no lo notamos.
A la pregunta de Nise, si te refieres a todo el curso, creo que la respuesta de Angel e un poco pesimista: ¿no crees que pueda haber otras 200 llamadas a lo largo de curso? En fin, tal como está la cosa no sabe una lo que decir.
Alenaz, se agradece tu labor informativa, pero no sabe una si cortarse las venas o dejarse las largas cada vez que un compañero/a vuelve a la bolsa; con lo bien que estas tú donde estás; ¿es verdad o no?
Un saludín (por cierto aún sigo aquí, esperando destinooooooooooo anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

mariahc

Fe de erratas: donde dice
-"lo cual me alegro" debería decir "de lo cual me alegro"
- "e un poco pesimista": " es un poco pesimista"
- "dejarse las largas": "dejárselas largas"
Esto lo hago porque es el hilo de lengua, que si no...je, je... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Huckel

No tengo un seguimiento tan profundo de la bolsa de lengua como de la de inglés (pero asumo muchas semejanzas) y estoy con el compañero Ángel. Octubre suele representar unas 60 llamadas netas, que se reducen a 35-40 en noviembre. Diciembre sale con saldo negativo siempre. Enero recoloca a la gente en la bolsa y febrero mete a otros 40-50. De marzo en adelante, a lo sumo otros 50.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

isarase3


mariahc

Hola compis:
me gustaría comentaros una cosilla que me ha parecido un poco extraña, pues es la primera vez que me pasa, a ver qué pensais. Os explico. Estoy la 12 en la general y entre la 5 y la 7 por provincias. Pues bien, me han llamado hoy a las 14:00 de la delegación de málaga para ofrecerme una sustitución voluntaria ya que, aparte de la titulación de lengua, pedían también la de francés. Como es lógico es dicho que no porque no tengo ningún título de francés, pero me he quedado un poco pensativa pues no sabía que a los de lengua nos pueden llamar para bolsas bilingües; es más, ¿existe bolsa de francés? En fin, imaginaos que ya está una de los nervios como para ver el número longo ese y pasen estas cosas... Vamos, que estaba friendo un huevo y mejor no os cuento lo que ha salio de la sartén. En fin, ¿esto qué ha podido ser? Pues para colmo la bolsa nuestra no se ha movido ¿Es que no han encontrado a nadie que tenga esas características? ¿Por qué llaman a uno de lengua para dar francés? No es justo creo yo quitarle esas horas a otros compañeros. No sé ¿me lo podeis explicar?
Gracias y aurvoir (no sé si lo escrito bien, es que no sé francés ;) ;) ;)

Fog

¡Hola a todos! Pasaba de casualidad por este hilo cuando he visto lo de francés. Yo pertenezco a la bolsa de francés y esto me indigna. Las llamadas en nuestra especialidad van a cuenta gotas. Están intentando meter a todo el mundo a dar lo que sea. Creo que es casi mejor que ofrezcan una sustitución a tiempo parcial voluntaria a gente de francés a que manden a gente de otras especialidades a dar lo que saben y lo que no. Sé de sobra que la culpa no la tienen los compañeros que dan lo que les toca dar pero, deberíamos movilizarnos todos para que estas cosas no sucedieran. Si nos hemos especializado en una materia es por algo. Esto va en detrimento de la Educación.


Angel 2.0

El problema de siempre: la gran mentira llamada "materias afines".

CumbresBorrascosas

María, si esa sustitución ha llegado a ti es porque las personas que tienes delante la han rechazado. Por eso, tú no has notado la bajada en bolsa, porque la habrá cogido alguien que está detrás de ti. Si te sirve de algo, a mí no ha llegado que estoy la 30/40 por provincias. Con lo cual, alguien que está entre las dos la habrá aceptado.

Lo de las comunes es un rollo, en Lengua también lo notamos. La bolsa de inglés está volando y yo intuyo que muchos tienen nuestros refuerzos u horas de Lengua en primero o segundo de ESO.

Hoy casi que mejor no consultamos la bolsa porque será día de subidas. Ojalá mañana baje mucho.


Un abrazo y ánimoooooo.

Alenaz, tienes todas las provincias??Si es así, no creo que tengas problemas para que te llamen el mismo día que llamen.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'