¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hit

Muchas gracias chicos!

Tenéis idea de cuántas llamadas netas (profes que no trabajaron en el 1 trimestre) se realizaron en el 2 trimestre del curso pasado?

MANU23

Hola a to@s. Vuelvo a lista en enero. Dentro de lo malo no es lo peor porque  voy a cobrar vacaciones.. A ver como funciona la lista el próximo año. Suerte para tod@s y que paseis unos bonitos y agradables dias junto a la family.

zOOn

De los que frecuentamos el foro volvemos unos cuantos en navidades, esperemos que el tirón de enero sea bueno y no estemos mucho tiempo en la bolsa.

cazallero

zOOn, MANU23... esperemos que no vuelvan/volvamos/volváis muchos... jejeje

Hit, sobre la pregunta que planteas, te dejo los datos que yo tengo anotados:

- El curso pasado, que fue un desastre, desde septiembre, hasta diciembre llamaron a 105 interinos. Tras la navidad, volvieron a la bolsa 24 personas, y hasta semana santa llamaron a 30 personas, es decir, a esos 24 que habían vuelto a la bolsa y a 6 más que no habían trabajado en el primer trimestre. Después, en el tercer trimestre llamaron a 27 interinos más, que no habían trabajado todavía en lo que se llevaba de curso.... Esos son los datos que yo tengo anotados, puede haber algún error, pero no creo que los datos reales disten mucho de esos.

- Este curso, en el primer trimestre han llamado a 129 interinos (además de las vacantes que dieron), ahora veremos a ver qué pasa en las navidades, y crucemos los dedos para que no haya más de 24 subidas...

Un saludo.

hit

Muchísimas gracias por la información.
Estoy seguro que la bolsa se portará y nos dará un alegrón a muchos el año que viene.
FELICES FIESTAS a todos.

zOOn

Buenos días gente,feliz año nuevo a tod@s, ya estamos aquí de nuevo. A ver si abren hoy la bolsita, las subidas y como se porta estos días.  Vamos a ir poniendo por aquí las novedades, llamamientos y demás, si os parece bien.

Un saludo

cazallero

Feliz Año Compañeros!!!
Otra vez volvemos a la palestra zOOn... esperemos que no se haga de rogar la próxima llamada. De momento, no han actualizado la bolsa todavía, según han puesto por otro hilo, lo harán mañana, así que estaremos pendientes. El año pasado, después de navidades subió 24 puestos, a ver si con un poco de suerte este año son menos.
Un saludo y mucha suerte!!!

zOOn

Uf 24, pues entonces yo lo tenía mal copiado, creía que habían sido unos 15...bueno de todos modos mañana saldremos de dudas.

zOOn

Bueno pues ya tenemos la bolsa abierta, si las cuentas no me fallan ha subido unos 15 no?

cazallero

Pues si, han sido 15 puestos los q hemos subido este año. Aunque en esta última actualización hemos bajado 5 del tirón... Supongo que serían compañeros que habían saltado automáticamente a la bolsa, pero que en realidad no han parado.
Esperemos que el mes de enero sea bueno y recuperemos esas subidas pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'