¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

Hola!! estoy la 200 en la general y la 158 en Huelva y Almería, alguien me podría explicar que es lo de que se pueden rechazar sitios si son voluntarios? Si no son voluntarios no se pueden rechazar? Y si rechazas alguno sigues estando el mismo número en las otras provincias? Muchas gracias, ya que me sería de gran ayuda para cuando me llamen porque la verdad que estoy un poco liada. Me alegro mucho por la gente que están llamando, ánimo a todos   :D

mesift

Sólo se pueden rechazar los puestos voluntarios, y al hacerlo sigues estando en el mismo puesto en la bolsa y van llamando por orden hasta que alguien lo acepte, es el caso de los centros rurales, de adultos o los pcpi, en todos lis casos te avisan  cuando te llaman de si es voluntario. El resto de sustituciones o vacantes son obligatorios y por ende no se pueden rechazar, si lo hicieras te sacarían de la bolsa. En cualquier caso no te preocupes porque te informan de todo. Estando la 200 en la general creo ( pero no me hagas mucho caso) que en un par de meses como mucho3 te pueden llamar...
Un saludo.

Lucari86

Cita de: mesift en 26 Enero, 2014, 15:53:16 PM
Sólo se pueden rechazar los puestos voluntarios, y al hacerlo sigues estando en el mismo puesto en la bolsa y van llamando por orden hasta que alguien lo acepte, es el caso de los centros rurales, de adultos o los pcpi, en todos lis casos te avisan  cuando te llaman de si es voluntario. El resto de sustituciones o vacantes son obligatorios y por ende no se pueden rechazar, si lo hicieras te sacarían de la bolsa. En cualquier caso no te preocupes porque te informan de todo. Estando la 200 en la general creo ( pero no me hagas mucho caso) que en un par de meses como mucho3 te pueden llamar...
Un saludo.

Muchas gracias Mesift, ya lo entiendo mejor. Espero que consigas algo bueno mañana

martitita

Hola chicos y chicas! Hacia muco k no me metía x aki!tengo una gran duda! Y esk estoy en un cole concertado donde dentro de un mes me van a dar una tutoría x una jubilación pero ya sabéis k hay nada es seguro, lo k pasa es k estoy al lado de mi casa! Pero esk estoy la 250 en la general y jamás pensé k esto fuera tan rápido! Estoy exa un lio xk no se k hacer! Si irme o kedarme en el cole concertado!aunk llevo lucahando x esa llamada mas de seis años!x favor consejos!

luzveld

Muchas gracias!!!A ver si tenemos suerte todos!Sabéis como yo lo que se sufre con las oposiciones,llamadas...Aún no me lo creo. Martita tengo una posición muy cerca a la tuya. A ver si en marzo estamos dando botes por alli y por aquí...Gracias a todos por animar el foro y hacer la espera mas llevadera :). ¡
Un abrazo!

luzveld

Me iría a la pública...Pero hagas lo que hagas será lo mejor. Suerte.

martitita

yo opto más por la pública pero necesitaría que me ayudarais a aclarar mis ideas ya que yo nunca trabaje en la publica y  veo que en este foro habéis muchas personas ya trabajando y podéis darme argumentos¡¡ estoy inmersa en un mar de dudas sino es mucha molestia me gustaría que me ayudarais un poco¡¡un saludo y feliz semana y espero que la bolsa baje tanto como esta ultima semana¡¡¡

gregory

Depende.... si es un cole en el que llevas muchos años trabajando y sabes que te van a contratar siempre me quedaría en ese cole pero si no es así me tiraría del tirón por la pública.
Interino desde enero de 2014

martitita

muchos años no¡¡¡no he trabajado ninguno solo el año pasado cuatro meses y este año llevo dos meses y hay una maestra que se jubila en marzo y su tutoría seria para mi en principio pero ya sabes en los coles concertados primero estás un tiempo de prueba, es decir al menos un año¡¡¡hay nada es fijo desde un principio¡¡además noto cierta incertidumbre en el ambiente del cole ya que el año pasado atacaron muchos a los coles concertados¡¡¡bueno todas vuestras opiniones me serviran de mucho¡¡espero más respuestas gracias¡¡¡¡

tamaqs

Hola! Buenos días! Ya estamos por aquí otra semanita más. Esperemos que sea una muy buena semana.
Mesift qué tal estás?? de los nervios me imagino, tranquila y mucha suerte, espero que te llamen pronto..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'