¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

las4marias

¡Buenos días a todos! Sigo este foro desde que empecé el tema de las oposiciones y la verdad que os leo prácticamente a diario y no sabéis la de ánimos que me dais, ya que este año, lo más seguro, es que sea mi año y estoy loca de contenta. Yo estoy en la general la 196 y tengo todas las provincias. Estoy deseando que siga bajando para poder hacer realidad mi sueño. Suerte a tod@s en esta semana que comenzamos y que haya muchas llamadas!!!  ;)

Francisco.J

Empezamos la semana, esperemos que sea como la pasada al menos. Suerte a tod@s

mesift

Cita de: tamaqs en 27 Enero, 2014, 09:16:06 AM
Hola! Buenos días! Ya estamos por aquí otra semanita más. Esperemos que sea una muy buena semana.
Mesift qué tal estás?? de los nervios me imagino, tranquila y mucha suerte, espero que te llamen pronto..
[/quote

Estoy de los nervios!!!! Jejejeje pero ni se si hoy me llamaran porque hoy lunes parece que van a llamar poquito..... De todas formas yo estoy que no me separo del teléfono jeje. Estoy la 6 de nuevo en la general y la 3 en todas salvo Almería que estoy la 5 ahh y en Málaga la 4. A ver que tsk!!!
Mucha suerte a todos y gracias por tus animo tamaqs, ya mismo seras tu quien me cuente que esta de los nervios jejeje. Saludos

tamaqs

No es por ponerte más nerviosa pero yo creo que sí que te llaman hoy, el lunes pasado fue un buen día y hoy también lo va a ser! ;) Pero seguro que se animan a llamar a última hora como siempre. Todavía me queda bastante para que me toque pero puedo imaginar como será! un horror!!! jiji Ya nos cuentas!!!

Francisco.J

En lo poco que llevamos de mañana hemos bajado 1, pero hace poco hemos vuelto a subir 1, así que estamos igual.

mesift

Y hemos vuelto a subir otro... Bueno a partir de  la una empezara a bajar...

mesift

Ha bajado 2, ya estamos como el viernes, ahora solo queda bajar.... A ver la próxima actualización que tal SUERTE A TODOSSSS

lila28

Buenos díasssss, yo estoy -2 con respecto al viernes eh?
Bueno Mesift buena suerte, cuando sepas dónde vas pasa por aquí y nos cuentas qué te ofrecen.

Francisco.J

Cita de: lila28 en 27 Enero, 2014, 11:42:52 AM
Buenos díasssss, yo estoy -2 con respecto al viernes eh?
Bueno Mesift buena suerte, cuando sepas dónde vas pasa por aquí y nos cuentas qué te ofrecen.

Yo también... puesto 15 por provincias.  anaidalegria anaidalegria

mesift

Ahora ha subido uno..... José que nervios jejeje. La diferencia de posición es debe ser porque los dos puestos voluntarios que rechace han pasado a gente de detrás mía y a mi no me aparece pero a vosotros si.... A ver si mañana es el día....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'