¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco.J

Francisco.J

Buena actualización la última, ¿Habrá más hoy?

Francisco.J

Me acaban de ofrecer un puesto no obligatorio en Puerto Serrano, lo he rechazado. Prefiero esperar un poco más y optar a algo más duradero.

las4marias

Enhorabuena  Mesift!!!! Y a Francisco.J te llamarán para otra cosa mejor, ya verás.  Suerte!!

tamaqs

Seguro que sí que te ofrecen algo mejor! Suerte!!! Eso significa que siguen llamando o sea que tendrá que bajar un poco más  :D

Francisco.J

Cita de: tamaqs en 27 Enero, 2014, 15:17:47 PM
Seguro que sí que te ofrecen algo mejor! Suerte!!! Eso significa que siguen llamando o sea que tendrá que bajar un poco más  :D

Eso he pensado yo... Ojalá

tamaqs

Buenos si no hay ningún cambio más la cosa quedaría así hoy:

27 lunes:       3                     26 lunes:  14
28 martes:    7                      27 martes:  anaid3
29 miércoles: 17                   28 miércoles:  anaid3
30 jueves:     -4                    29 jueves:  anaid3
31 viernes:    26                   30 viernes:  anaid3

Total:      49                          Total:   14

Qué siga así la semana!

Francisco.J

Finalmente 1 actualización más... Me quedo el 8.

cristims87

Enhorabuena Mesift!!! Otro aspirante más!! Francisco eres el siguiente... mucha suerte!!!

thelmasurf

Cita de: cristims87 en 25 Enero, 2014, 20:24:37 PM
Cita de: thelmasurf en 24 Enero, 2014, 21:18:00 PM
En primer felicitar a todos los Que Estais entrando. Me alegro muxo Ya Que Despues de tanto esfurzo vamos viendo los frutos. Como Muxos compañeros os Leo Desde siempre en la sombra, la alegria Que trasmitis hace Que diariamente me meta en el foro con mayor illusion Ya q Despues de 5 oposiciones aprobadas creo Que en estas podre trabajar. Creo q sera para el proximo Curso Pero Como la esperanza Es lo ultimo q se pierde queria Que Me orientaseis UN poko con Mi posicion Haber Que tal la veis la 384 en la General. Muchas gracias y espero Que entremos Muxos mas y poder compartir Esta gran illusion con todos vosotros. :)

Yo creo que entras este año sobrado/a!!! No te puedo decir mes porque no tengo ni idea a verdad.. pero creo que este año es el tuyo!!!

Much as gracias ojala sea Asi.
[/quot

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'