¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

enhorabuena maritdj y scipion. Ojalá que os duren las bajas y no volvais a bolsa en lo que queda de curso. Mucho animo

Proxi

Felicidades, yo espero ser llamada tb esta semana, ya estoy la 6. Suerte compis, ya os contare

Loanna

Enhorabuena!!!! Qué bien maritdj y scipion!!!! Muchísima suerte con la duración de la baja, que se alargue!!! Ya nos contaréis!!!

Lothar

Me alegro mucho!! Yo la 3 a ver como se da mañana y pasado. angelitoara

Javilallo

Me alegra saber que la bolsa sigue bajando a buen ritmo en estos días. No sé si la habrán dado ya, pero hay una vacante que se produjo este viernes por jubilación en una localidad muy cerca de Sevilla capital. Así que, si no la han dado, ya sabéis que tenéis una buena sustitución si llaman de Sevilla.
Ánimos y mucha suerte para los que estáis cerquita.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mamache

M.J.

Enhorabuena a los llamados. En cuanto a lo de Sevilla, ojalá me equivoque, pero si la vacante es tan buena no la darán hasta que llegue algún "conocido" al primer puesto o regrese algún otro "compromiso". Lo siento, pero así  es como trabajan en Sevilla. Bueno, a la hora de dar cosas buenas también tienen en cuenta si el susodicho es o no de Sevilla.  Es mi experiencia sevillana.

nocreoqueseayo

Supongo que lo dirás porque si eres de Sevilla no te la dan. Jamás he trabajado en mi provincia, a pesar de estar días esperando el número 1. Es una delegación que funciona fatal porque es casi imposible que siendo sevillano te llamen de allí  (y llevo varios años dando vuelta por muchas provincias menos por Sevilla)

Delacroix

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Enero, 2014, 20:17:10 PM
Supongo que lo dirás porque si eres de Sevilla no te la dan. Jamás he trabajado en mi provincia, a pesar de estar días esperando el número 1. Es una delegación que funciona fatal porque es casi imposible que siendo sevillano te llamen de allí  (y llevo varios años dando vuelta por muchas provincias menos por Sevilla)

Eso lo hacen todas las delegaciones sobre todo con la gente que pone todas las provincias. Algunos hasta te dicen que porque si eres de tal sitio pones otras.

M.J.

Soy de Cádiz. Este curso me dieron en Sevilla una sustitución de un mes y dos días después le dieron una vacante a la hija de una funcionaria del ayuntamiento de la zona. La misma madre se encargó de decirlo. Yo sabía que había vacantes tanto en Sevilla como en Cádiz. Me trataron muy mal en Sevilla. Sí tienes padrino en Sevilla estas salvado. En todas las delegaciones hay cosas raras, pero cuanto más cerca este el gobierno autonómico pues peor. Yo no me vuelvo a poner para sustituciones más que mi provincia. Ya no tengo edad de andar dando tumbos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'