¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamache

yo he estado en un pueblo de Granada y mi excompi me ha dicho que han enviado a una chica de inglés para una sustitución y a la semana la han enviado a otro ÍES con vacante y cerca de su casa.

Lothar

Yo llevo poco en esto. Pero al estar las 3, algunos compis me han dicho que llame a la delegacion de Cadiz y que pregunte si tienen algo. He puesto todas menos Almería y Jaen, y como a todos no me apetece irme lejos, aunque todas mis sustituciones han sido a 400 km. No voy a llamar porque me da corte y porque no me parece, pero de verdad eso lo hace la gente y le dicen si hay algo o no cerca??

lourdes_453

Me alegro mucho por todos los compañeros que poco a poco volvéis a las aulas, yo este año no lo haré pero me anima pensar que el curso que viene será diferente, y si no me saco la plaza (que es una posibilidad, jejeje ), al menos podré volver yo también !.

Lothar

Estoy la 1, en todas, aaaaaaaggggggghhhhhhhhhh  angelitoara angelitoara angelitoara

Delacroix

Cita de: Lothar en 28 Enero, 2014, 13:11:37 PM
Estoy la 1, en todas, aaaaaaaggggggghhhhhhhhhh  angelitoara angelitoara angelitoara

Suerte Lothar. A ver si antes de comer nos dices a donde te mandan.

Proxi

Mucha suerte Lothar, ya nos cuentas, q nervios, yo en todas la 4

coronita

Cita de: Lothar en 27 Enero, 2014, 23:37:30 PM
Yo llevo poco en esto. Pero al estar las 3, algunos compis me han dicho que llame a la delegacion de Cadiz y que pregunte si tienen algo. He puesto todas menos Almería y Jaen, y como a todos no me apetece irme lejos, aunque todas mis sustituciones han sido a 400 km. No voy a llamar porque me da corte y porque no me parece, pero de verdad eso lo hace la gente y le dicen si hay algo o no cerca??

Yo nunca he llamado y me parecería fatal que a alguien que lo hiciera le dieran "algo", espero que eso no suceda (y creo que no sucede). Si alguien no quiere moverse de su provincia pues que ponga sólo su provincia y  deje de marear la perdiz.
Por otro lado, sin tener padrinos ni conocer absolutamente a nadie, hasta ahora he tenido mucha suerte con las llamadas, y cruzo los dedos porque siga siendo así. Estamos en un mundo, el de los interinos, en que el azar resulta fundamental.

Scipion

Que cerca Lothar!! Suerte!

Mi sustitución como mucho otros 15 días, la chica ya lleva 15 de baja, claro.

Lothar

Ya me han llamado al Ies Santa Catalina de Siena, en Cordoba. Soy de Cadiz y me han dicho qu tengo que estar mañana alli a las 9 menos cuarto. Les he dicho sino podia llegar a lo largo de la mañana sobre 10 y media u once y me dice que no. Eso es asi?? Tenia entendido que si.

Proxi

Felicidades Lothar, donde tienes que estar en la delegación o en el instituto?
Espero que sea una baja larga, yo la 3, que nervios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'