¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fatima lima sanchez

Muchas gracias tamaq, si si son iguales si, a ver que pasa.

zidac

Muchas gracias tamaq. Como bien dices la evolución de la bolsa es imprevisible, pero esperemos que siga tan bien como hasta ahora y podamos entrar muchos más aspirantes.
En cuanto a la documentación que hay que aportar, yo no tengo tarjeta de la seguridad social porque no he trabajado nunca y el seguro que tengo es una compañía privada. ¿Que debo presentar entonces?.

patri07

Hola a todos!!
en mi cole hay dos bajas por enfermedad, una de 3 semanas y otra que serán unos 3 meses o mas. Tendrán que esperar los dichosos 10 días porque una de ellas se fue este martes y la otra hoy. Así que ánimo que ya mismo  aramovil
ahhh es en Puente Genil

Mucha suerte a todos!!!

SUNNY79

Hola a todoss,
.!!La bolsa va fenomenal!! Le miro la bolsa a diario a una amiga y !!!! parece que me van a llamar a mi!!Hoy se ha quedado en la provincia mas cercana la 46 y en la gerenal la 53!!!!! Según la semana como transcurra entrará el viernes o ya para la otra!!
Es una suerte compartir estas experiencias.Cuando yo empecé no había foros y andábamos mas perdidos...
Mucho ánimo y energía positiva!!!Suerte!!!!!!!
Por cierto, normalmente piden el certificado médico y el número de cuenta.El resto si hace falta se tramita por fax posteriormente.
Debeis saber que la incorporación es de 24a 48 hr y que tenéis unos dias por traslado de domicilio.Varian si son en la provincia o en otra comunidad.
Un saludo.

TrOuCh

Buenos días compis!!. La bolsa parece que vuelaaaa, por qué nota van llamando ya??

Saludos!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

mesift

Hola!! No habla nadie??? Sabéis  cuantos llamamientos hubo el viernes??espero que hayáis tenido un buen finde. Saludos a todos

las4marias

Hola mesift. Según pone en el foro el viernes hubo 23 bajadas, pero en el fin de semana ha subido 7 puestos  >:(
Ojalá que la semana que viene sea buena angelitoara

tamaqs

Holaaa! Mañana empieza otra semanita, seguro que va a ser también muy buena, vamos a ser positivos que aunque hayamos subido 7 durante el finde seguro que mañana recuperamos la posición del viernes.

Trouch creo que van llamando por 7,89.

Hasta mañana!

las4marias

Buenos días a tod@s!
Os deseo que tengáis una buena semana y que bajemos muchos puestos para alcanzar nuestro objetivo. Suerte ;D

lila28

Buenos díaaaas a todos!!
Vaya tela las diez subidas de este finde, esperemos bajarlo pronto hoy.
Imm me alegra leerte!! A mí aún me queda un poquito, creo que la primera semana de Marzo o como mucho la segunda estaré dentro. Estoy impaciente yaaaaa.
Me alegro que estés contenta y que te quedes hasta final de curso.

Una pregunta, en qué posición estábais aproximadamente en la general cuando fuisteis por el P10???
Mucha suerte a tod@sssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'