¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

atonito

Cita de: tamaqs en 04 Marzo, 2014, 11:06:20 AM
Buenos días!
Albam van llamando por el 7,6 más o menos y esperemos que pronto siga bajando  ;)

Atonito mucha suerte que ya te queda muy poco, como muy tarde el viernes te llaman seguro.

A ver que tal se comporta hoy la bolsa.
Buenas tardes, van llamando por esa nota mas o menos si, ya que yo tengo un 7´6175.
Tamaqs muchísimas gracias, ojalá y Dios quiera y entremos pronto muchos nuevos aspirantes. ¿Cómo vas tu en la bolsa?
Un saludo y mucha suerte a tod@s.

las4marias

Buenas tardes!
Antonito ¿por qué número vas en la general? Tenemos que ir cerquita porque yo tengo un 7,592. Hoy me he quedado la 26. Ojalá que suenen pronto nuestros teléfonos!  aramovil
Suerte a tod@s para mañana 8)

coco.87.marbella

Que bien que esto parezca que se mueve,si es asi espero que llegue al 7.3060 que tengo yo!!Suerte a todos!!

Lucari86

Aqui nos variamos por decimas yo tengo un 7,558 haber si entramos ya todos !! Estamos a las puertas

coco.87.marbella

Lucari en que posicion estas tu?Verdad que solo son decimas pero son tan importantes!!A ver mañana que pasa...

lila28

Buenos días!!! Hoy debe dar un buen tirón!! Vamossssss  aramovil aramovil aramovil

atonito

Cita de: las4marias en 04 Marzo, 2014, 15:36:42 PM
Buenas tardes!
Antonito ¿por qué número vas en la general? Tenemos que ir cerquita porque yo tengo un 7,592. Hoy me he quedado la 26. Ojalá que suenen pronto nuestros teléfonos!  aramovil
Suerte a tod@s para mañana 8)
Pues ahora estoy el 16 en la general y el 8 en las provincias más cercanas. Ojala y tengamos suerte...  :) Saludos!!

Lucari86

Coco yo m encuentro la 20 en la provincia mas baja y l 31 en la general, ya va quedando menos

colladomr

Hola compis,
¿Cómo va la bolsa? El viernes ceso en un cole asi que vuelvo a la bolsa. En principio me dijeron que iba a ser para todo el año, pero parece ser que no, asi que nuevo destino, cole,.....
Suerte a todos los que estais entrando
Nervios otra vez para esperar la llamada  adoraranad adoraranad adoraranad

tamaqs

Ay que cerquita estáis ya algunos, este viernes ojalá que sea un buen día y os llamen a todos. Yo me he quedado hoy la 44 en la general, así que hasta la semana que viene no me llamarán.

Así llevamos la semana:
4 lunes:      6                      3 lunes:  2
5 martes:    4                     4 martes:   5
6 miércoles:  3                   5 miércoles:  5
7 jueves:     -3                   6 jueves:    anaid3
8 viernes:   23                    7 viernes:   anaid3

Total:      33                         Total:   12

Esperemos que mañana no subamos mucho  angelitoara

Colladomr no te preocupes si vuelves el viernes a la bolsa te llamarán seguro y si vuelves este finde lo más probable que te llamen el lunes, como muy tarde el martes, mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'