¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: knvb en 10 Marzo, 2014, 13:33:24 PM
Aquí seguimos esperando compi nuev@ hasta el 30 de junio. Llevamos haciendo apuestas desde la semana pasada para ver cuando nos cubren. Algun@s dicen que mañana nos cubren, yo creo que el miércoles o viernes. Saludos y suerte!! Os esperamos pronto a quien le toque!!!
YO APUESTO por el 30 junio

knvb

Cita de: unksensei en 10 Marzo, 2014, 13:34:11 PM
Cita de: knvb en 10 Marzo, 2014, 13:33:24 PM
Aquí seguimos esperando compi nuev@ hasta el 30 de junio. Llevamos haciendo apuestas desde la semana pasada para ver cuando nos cubren. Algun@s dicen que mañana nos cubren, yo creo que el miércoles o viernes. Saludos y suerte!! Os esperamos pronto a quien le toque!!!
YO APUESTO por el 30 junio
Yo apuesto a que antes del 30 de junio llega y que será hasta el 30 de junio, también. Coñas a un lado, parece ser que el llamamiento será inminente! Ring Ring, Delegación de Almería... Saludos y suerte!

Lucari86

A ver si es verdad porque yo m voy a tener que ir de m casa, los tengo a todos de los nervios, mis amigos todos los dias me preguntan que si me han llamado. Ains que larga la espera, menos mal que pronto vendra la recompensa

lila28

Yo este ritmo cuenta gotas no lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que estén esperando los 15 dichosos días tras el puente pues todas las bolsas están igual. En fin, mucha paciencia.

tamaqs

knvb hoy tampoco ha llamado Almería, la persona que está la 1 en la bolsa lleva ya desde el miércoles pasado y solo tiene puesto Almería.

Lucari86 ya queda poco, es verdad que cuando se está tan cerquita podría ser cualquier día, es que con esto de la bolsa nunca se sabe. Hoy al final nos hemos quedado a un puesto más, igual que el curso pasado, en teoría si los llamamientos son parecidos deben llamar a unas 20 personas entre mañana y el miércoles, por lo que ya te queda menos  ;) A ti también dory, ya estás al caer.

Lila28 tú en qué puesto estás?

Geryo te han vuelto a llamar?

Suerte a todos y que mañana sea un gran día!

colladomr

Hola compañeros,

cesé el viernes y me han llamado hoy. Me ha llamado Sevilla, me ha ofrecido Fuentes de Andalucía y un PCPI en Montellano. He cogido Fuentes. Ámbas son cortias, una hasta el 30 de marzo y otra hasta el 2 de Abril.
Suerte a los de esta semana, a ver si es mejor que la pasada. adoraranad adoraranad adoraranad

Lours

Hola a todos¡¡estoy atacaita viva.. anaidsacalengua....Tamaqs estoy hoy la 14 en la provincia más cercana, y la 20 en la general...tu crees q nos llaman esta semana¿SUERTE A TODOS

geryo

nooo todavia no me han llamado! estoy la 2 en Almería y la 3 en Granada! a ver cuando suena el teléfono y me dan una alegría. Sabéis que delegaciones llaman los martes?

Lucari86

No entiendo la subida de esta mañana siendo martes, los martes suele subir algo pero como hoy?? Un poco mas y me da el infarto cuando lo he visto, quiero pensar que ahora tocan las bajadas ya !!! Esto se tiene que animar ya mismo

unksensei

Cita de: Lucari86 en 11 Marzo, 2014, 10:58:06 AM
No entiendo la subida de esta mañana siendo martes, los martes suele subir algo pero como hoy?? Un poco mas y me da el infarto cuando lo he visto, quiero pensar que ahora tocan las bajadas ya !!! Esto se tiene que animar ya mismo
la gente que le da por ponerse buena. lo malo es que no compensan las bajadas con las enormes subidas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'