¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Buenos díaaaas, ¡qué disgusto de bolsa!
Vaya mes que llevamos. Yo estoy en torno al 50 tamaqs sin contar subidas. Quiero creer que la semana que viene pero ya no sé qué pensar  anaidpreocupados
Vosotras entráis esta semana seguro, así que mucha suerte tamaqs, Lucari, geryo y demás.
Yo desconecto unos días porque la bolsa me tiene frita y voy a acabar mala.  :o
Mucha paciencia y mucha suerte. Cuando tengáis destino informadnos que lo leeré en unos días. Un besote!

Lucari86

Cita de: unksensei en 11 Marzo, 2014, 11:02:38 AM
Cita de: Lucari86 en 11 Marzo, 2014, 10:58:06 AM
No entiendo la subida de esta mañana siendo martes, los martes suele subir algo pero como hoy?? Un poco mas y me da el infarto cuando lo he visto, quiero pensar que ahora tocan las bajadas ya !!! Esto se tiene que animar ya mismo
la gente que le da por ponerse buena. lo malo es que no compensan las bajadas con las enormes subidas

Si a mi me parece perfecto que se pongan buenos, pero no decían que este era un buen mes porque había muchas bajas por maternidad? pos aber donde están!! que llamen ya!!

Lucari86

Venga Lila mucho ánimo, tú vas detrás de nosotros, tarde o temprano esto tiene que bajar. Mucho ánimo!!  corazonpan

geryo

Rosiita

Venga chicos y chicas animaros que esto es cuestion de dias, vamos a pensar que es por los 15 dias que tienen que pasar. ANIMOOO aramovil

Lucari86

Que alegría!! primera bajada durante la semana buena para que nos animemos un poquito!! me he quedado la 3 por provincias y la 8 en la general, madre mía que nervios!! Suerte a todos!!

Lucari86

geryo te han llamado verdad? Cuéntanos que te han ofrecido!!

Lucari86

Me han llamado de Sevilla, pero he rechazado porque era un centro conflictivo voluntario y solo hasta final de mes. Ains ahora no se si he hecho bien!! Decidme algo, con la gana que tenía de que me llamaran  anaid4

tamaqs

Lucari86 has hecho bien si no te convenía, te volverán a llamar mañana y seguro que te ofrecen algo mejor. Mucha suerte!
Yo ya estoy también cerca, entre la 12 y 14 por provincias, los nervios ya no me dejan vivir jiji

Ánimo a todos y no preocuparos, la bolsa sigue yendo muy bien, si lo comparáis con el curso pasado va prácticamente igual. Hay que ser positivos y pensar que este año será mejor, solo hay que tener paciencia.

A ver si hoy hay alguna bajada más  angelitoara

Lucari86

Gracias Tamaqs si creo que mañana me puden ofrecer algo mas.Tu ya mismo caes tambien!! Mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'