¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Novedades. Nuestra baja nos ha confirmado delegación que hasta el miércoles que viene, nanai! Así que nada, pensad que lunes o martes llamen a algun@ de vosotr@s y le van a dar hasta el 30 de junio. Saludos y suerte!

dory

Hola chicos!! Estoy super cotenta. Me han llamado hoy y ha sido una gran sorpresa. Me han ofrecido Arroyo de la Miel ( Málaga) por enfermedad.
Lucari no te preocupes que mañana seguro que te llaman!!
Mañana comienzo y ya os cuento.
Muchísima suerte a todo y espero que siga entrando muchos más aspirantes. :)

avecilla

Enhorabuena Dory!Por fin está bajando la bolsa. Lucari86, seguro que mañana te llaman, estarás muy nervioso, suerte.

Lours

AL FIN...hoy me han llamado de un Colegio de dificil desempeño en Sevilla,(era voluntario)a 15 min de mi casa!!! Y por supuesto que lo he cogido ya q he trabajado durante 6 años en un Centro de Menores Infractores...en principio hasta fin de mes..QUE ALEGRIA!!!Felicidades a los llamados y suerte a los q esperan...ya os cuento!!

geryo

Perdonad por no contestar antes, pero es que he estado ocupada. No os he avisado antes porque me han ofrecido lo que quedaba y no tenía información de otros coles. Estoy muy contenta porque me han dado Almería (Indalo) que me pilla a una hora de mi casa y además es una jubilación! que bien, nunca me han dado jubilación, maja. He llamado al colegio y me han dicho que es para dar apoyo, y no he dado apoyo así que a ver como me va! Suerte a todos!!!

crisrogo

Chicos yo tambien estoy en un cole de dificil desempeño en Sevilla (San Juan), es el Esperanza Aponte y estamos esperando en esta semana a alguien de educacion fisica, os han llamado a alguno de vosotros?? A lo mejor nos vemos mañana. Suerte a los demas que al final todo llega.

tamaqs

Qué alegría leeros!!! Enhorabuena dory, lours y geryo! Espero que os vaya muy bien.

Lucari qué tal estás??? Cuéntanos cuando te llamen mañana. Yo estoy con un dolor de estómago, no sé si mañana me llamarán, el año pasado hubo 14 llamamientos así que hay posibilidades.

Mucha suerte para todos y que mañana haya muchas  aramovil !!!!

coco.87.marbella

Ojala que mañana se mejoren los llamamientos del año pasado y todos los que estais en puertas entreis, yo ya he acabado por pensar que este año no me llamaran no veo esto de la bolsa por la labor...Suerte a todos!Por cierto,a los que habeis optado por centros de dificil desempeño os admiro mucho.Ojala mejore la bolsa.Hasta pronto.

jesuspenado@hotmail.

Lucari86

Tamaqs yo tengo ya un agujero en el estomago jaja haber lo que pasa, os tengo informados.Haber si tienes suerte hoy o si no como mucho mañna. Mucha suerte a los que estais a las puertas y a los que no mucha paciencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'