¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Hola! Qué flojita está la cosa!
Lucari te han llamado? si no seguro que lo harán en breve.
Yo espero que no me llamen, he hablado con la delegación de Málaga y para hoy solo tenían dos cosas y ya las habían dado y hasta el viernes no van a volver a llamar, que por cierto me han dicho que tenían varias cosas que ofrecer. Así que preferiría esperar y tener alguna opción de que me llamen ellos. Uff que nervios, a ver que pasa que todavía quedan dos horillas para que puedan llamar.

Lucari86

Me ha llamado Huelva, también era voluntaria como la de ayer, no me ofrecían nada más y solo para 15 días de apoyo en un instituto para compensatoria, soy de córdoba y me venía bastante mal y como me llamaron a las 12:00 he preferido esperar por si tenía opción a algo más, pero ahora creo que debería haber dicho que si, porque como ya no me llamen hoy los nervios me van a comer. De todas maneras no me queda otra esperar un poco más. Yo tengo pedidas todas las provincias.

tamaqs

Lucari seguro que la espera tiene su recompensa. Seguirán llamando hoy? en qué puesto estás?

Lucari86

Chicos al final me han llamado!! Otra vez de Huelva para un mes en principio en el CEIP Arias Montano, ha sido a última hora. Así que esta tarde me voy para Huelva!! Mucha suerte a todos!! y ya mismo entráis los que estáis a las puertas, Tamaqs el Viernes es tu día mucha suerte

tamaqs

Enhorabuena Lucari!! Disfruta mucho de esta nueva experiencia, ya nos cuentas que tal te va, mucha suerte.

Vaya semanas llevamos, a ver si en lo que queda de semana se animan y hay muchas llamadas, aunque mañana seguro que no será un gran día.

Buenas noches!

GGR_20

Cuantos llamamientos hubo el año pasado de mitad de marzo a final de curso.

avecilla

Tamaqs,en que puesto te has quedado? Suerte para mañana

tamaqs

Avecilla muchas gracias,  estoy entre la 3 y la 6 por provincias. Esta noche no sé si voy a poder dormir de los nervios que tengo. Mañana os cuento cuando me llamen.
Buenas noches!

lila28

Buenos días! Por aquí ando otra vez.
Tamaqs hoy es tu día! Espero que tengas mucha suerte en tu destino y que sea para largo, te lo mereces.  anaidsacalengua
Lucari veo que te llamaron, enhorabuena!
Ojalá sea un día grande de llamamientos. Suerte!

tamaqs

Ay lila28 muchas gracias, ojalá tenga suerte! estoy echa un flan, y todavía queda mañana...
Espero que haya muchos llamamientos hoy y ya mismo te llamen a ti también, ánimo que todo llega al final.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'