¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Proxi

Yo la 13 en la general y 12 e provincias.

Lothar

Yo estoy en medio de vosotros dos, Scipion y Proxi, estoy la 12 en la general. Desesperante no, lo siguiente. Yo pensaba que hoy bajaría algo... anaidpreocupados

Scipion

Cita de: Lothar en 30 Abril, 2014, 14:11:48 PM
Yo estoy en medio de vosotros dos, Scipion y Proxi, estoy la 12 en la general. Desesperante no, lo siguiente. Yo pensaba que hoy bajaría algo... anaidpreocupados

Vaya 3!
Estoy en modo pesimista,creo que no entramos.

Proxi

Lhotar y Jomalo, yo soy negativa por naturaleza pero no me puedo creer que no nos llamen, esperaremos a la semana que viene, lo de esta semana era previsible, teniendo en cuenta el puente. Animo.

jomalo72

Solo ha bajado la bolsa 3??? Pues haceros una idea que hasta mediados de mayo, sobre el veinti....... se va a parar, o por lo menos eso pasó hace dos años. animo que entráis de nuevo

Scipion

Cita de: jomalo72 en 30 Abril, 2014, 16:36:20 PM
Solo ha bajado la bolsa 3??? Pues haceros una idea que hasta mediados de mayo, sobre el veinti....... se va a parar, o por lo menos eso pasó hace dos años. animo que entráis de nuevo

No, de hecho en mi posición y el día de hoy ha subido 1

rosenditt0

Cita de: jomalo72 en 30 Abril, 2014, 16:36:20 PM
no han bajado 3, se referían a ellos, lothar, proxi y scipion. De hecho desde mi posición (el 36) solo ha habido una bajada esta mañana, teniendo en cuenta la subida de primera hora. En fin, decepcionante.
Sinceramente, se que no me van a llamar, pero quizas tampoco quiero que me llamen ya, porque me encontraría el marronazo de los examenes finales y no tendría tiempo para dar el ultimo empujon a las opos.

Lothar

Hoy llamaban?? ha bajado uno no??

Yo estoy muy pesimista... y como aquí la lógica no funciona.

Delacroix

San Viernes por los cojones.

Subidas, subidas y subidas. anaid4

andalous84

Compañeros, en Francés han llamado a 6. Llamad a las delegaciones por si algo. Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'