¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rgamon

Yo ya no tengo esperanzas...de que salga hoy...las estoy perdiendo...
Eso del boli va en serio?

mgarhod

Vengo de la playa con la ilusion de preguntar a mi hija su nuevo destino y ...naica ,,,,ahora dice que se va a ir a cenar a la calle y hace muy bien, menudo dia de nervios llevais chicos,,,,hace treinta años sin ordenadores, sin tantos adelantos , cada delegacion ponia un dia y salian las vacantes , alli todos con nuestros folios ibamos pidiendo por orden y tachando segun se iban acabando,,,¿de que sirve ahora tanto ordenador ,,,,? menuda informalidad...salen mañana , porque me temo que ya no queda alli ni el tato  , venga no desespereis ....y despejaros,,,,un abrazo compañeros

Isamo

Cita de: mario1970 en 15 Julio, 2014, 20:40:15 PM
Cita de: antonioef en 15 Julio, 2014, 20:38:08 PM
Con lo fácil que es no decir fecha y decir a lo largo de julio y así no poner a la gente cardíaca.

Ahora lo que yo no sabía es que uno de consejería iba dictándole a otro todas las vacantes mientras este las va pasando a una libreta a bolígrafo.

¿Así lo hacen????, no me lo puedo creerrrrrrrrrr!!!!!

¿? jajajaja, yo les llevaría un trozo piedra y un cincel. No puede ser así­... o sí­?

antonioef

jajajaja que va hombre, es coña, lo del boli digo. Pero o nos lo tomamos a cachondeo o no hay quien sobrelleve esto jajajaj

malagueño

Dicen que si a media noche vas al wc con el Boja y dice 3 veces destinos. Se te aparece Luciano Alonso con una aplicación especial para tí y puedes descubrir tu futura plaza

nena8

Cita de: malagueño en 15 Julio, 2014, 20:47:53 PM
Dicen que si a media noche vas al wc con el Boja y dice 3 veces destinos. Se te aparece Luciano Alonso con una aplicación especial para tí y puedes descubrir tu futura plaza
[/quote
jajajajajajajjajajajaja.

Ale_2008

He leido varias veces lo de una aplicación. .. de que aplicación hablais?
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

juan máximo

antonioef

Yo me voy a hacer un cafelito, ¿hacemos turnos o que?

Si sale algo pegar una voz

fanuxi26

Señores, ya son las nueve de la noche. Ya lo que pega es tomarse una cervecita fresca, con unas aceitunas; unos cacahuetes, lo que guste a cada uno...y mañana será otro día.
A vuestra salud!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'