¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tribarrios

Cita de: belen opo cadiz en 22 Julio, 2014, 17:38:15 PM
segun zoon y yo... son 77 en la normal...+ 14 de bilingue ingles + 3 de bilingue frances... total 94.. a ver si definimos esto entre todos

Yo por más que lo miro me sale lo siguiente a ver si estoy en lo cierto o cometo algún error. Interinos con tiempo de servicio:

EF P.E.S.: Desde el 185 (inclusive) al 262=  78
E.F. Bilingüe Inglés: 18 (inclusive) al 47= 30
E.F. Francés: 4

TOTAL: 112

xombo

Una pregunta, ¿Estas 77-78 vacantes, son contando las 30 del año pasado o son nuevas?  Este curso me he quedado el 40 en la general, suponiendo que haya el mismo numero aproximado de bajas que este curso ¿trabajaré de nuevo este curso tras dos años en blanco?

suerte a todos, compañeros!

zOOn

Cita de: tribarrios en 22 Julio, 2014, 19:24:54 PM
segun zoon y yo... son 77 en la normal...+ 14 de bilingue ingles + 3 de bilingue frances... total 94.. a ver si definimos esto entre todos

Yo por más que lo miro me sale lo siguiente a ver si estoy en lo cierto o cometo algún error. Interinos con tiempo de servicio:

En principio eso es lo que han dado si, pero en las bilingues tienes que ver que gente de esas que han dado tienen tiempo de servicio, he mirado y algunos salen sin tiempo en la bolsa normal, es decir, todo su tiempo es de bilingue, no se si me he explicado.

zOOn

Cita de: xombo en 22 Julio, 2014, 19:49:50 PM
Una pregunta, ¿Estas 77-78 vacantes, son contando las 30 del año pasado o son nuevas?  Este curso me he quedado el 40 en la general, suponiendo que haya el mismo numero aproximado de bajas que este curso ¿trabajaré de nuevo este curso tras dos años en blanco?

suerte a todos, compañeros!
OlVidate de las del año pasado, este año son 78 pues esos menos que tendrás por ahora en septiembre cuando se abra la bolsa.

xombo

Gracias Zoon, es que tenía esa duda, porque si fueran incluyendo las del año pasado me quedo muy justo!  Por fin una buena noticia tras estos dos años. Haber si la bolsa corre bien y pronto vuelvo a trabajar!   Gracias y suerte a todos, esperemos que todo vaya a mejor!

Manu85

Según mis cálculos son 87:

EF PES: 77
EF Inglés: 10

moreta

Cita de: belen opo cadiz en 22 Julio, 2014, 16:51:44 PM
hostia 77 esta genial! y en las definitivas aumentara seguro un poco mas! eah po mejor ! lo de la bilingue es lo k no entiendo...se supone que yo ya soy intengrante y no aparecen nada mas que 57 personas... como va el rollo? no tengo ni idea!
si alguien.sabe lo de bilingüe que me lo explique a mi tambien porque  a ver yo eche la bolsa extraordinaria esa, no se supone que deberia estar en la lista?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

moreta

Cita de: zOOn en 22 Julio, 2014, 20:35:51 PM
Cita de: tribarrios en 22 Julio, 2014, 19:24:54 PM

En principio eso es lo que han dado si, pero en las bilingues tienes que ver que gente de esas que han dado tienen tiempo de servicio, he mirado y algunos salen sin tiempo en la bolsa normal, es decir, todo su tiempo es de bilingue, no se si me he explicado.
efectivamente han dado 112
y si contamos solo la bolsa general han sido 101 (78+22ingles+1frances)
los 11 que faltan solo estan en bolsas bilingües y no aparecen en.la bolsa general de EF

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

dekat

Bueno, pues yo espero que cambie en definitivas. Pero por si a alguien le interesa cambio Ayamonte por algo mas cerca de Sevilla.
Un saludo

diegorico

Hola compañeros, yo soy el último de la lista con destino provisional (Moguer).
También me gustaría permutar por algo más cerca de Sevilla.

Me han adjudicado por provincias (n°2).
Alguien sabe como va esto de la adjudicación por provincias?
Entiendo que si me han dado de la número 2 es porque los compañeros que van por delante mía ya han cogido todos los destinos de mi provincia número 1.
Pero una vez que paso a la provincia 2 ¿por qué un destino (en mi caso Moguer) y no cualquier otro como lepe, cartaya o ayamonte? Destinos que se han llevado otros compañeros que están delante mía.
Adjudican por orden alfabético de la localidad o por orden en los códigos de centro...?

A ver si alguien puede responder.

Un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'