¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hycox

Cita de: JORGE MALTRAGO en 23 Julio, 2014, 10:54:15 AM
A mi me parece que es buena noticia y como todo en la vida mejorable , pero con los dos añitos que llevamos.......yo por lo menos estoy contento...

David, gracias por los datos ......

Buen análisis de datos..esperemos a las definitivas, pero tiene mejor pinta que el año pasado..yo empece en Enero, y con estos datos tengo la esperanza de empezar como muy tarde en Octubre..

saludos y suerte a todos.

david08

Por cierto, han dado informatizada, una de difícil desempeño al que está en el puesto 69 (buen número  anaidrisa). Yo estoy el 86, por 17 cochinos puestos.
A ver si dejamos de pedir los puestos específicos para que me los den a mí, que así no hay forma, joder!!!1  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

david08

Si nos dan 7 más en las definitivas te pongo un piso.  anaidrisa anaidrisa

Hay que ver con las buenas noticias, que buen humero tenemos.  ;D

Cita de: yoshy en 23 Julio, 2014, 10:25:59 AM
Según mis cuentas el año pasado en las provisionales dieron 22 vacantes, y en las definitivas dieron 7 más. Así que se quedó en 29 en Julio, sin contar Bilingües ni nada. Este año pinta mejor, 45 en las provisionales y si dieran otras 7 más como el año pasado en las definitivas pues mejor que mejor.

Son más o menos las cuentas de David08, estamos, a falta de saber las definitivas, unos 20 puestos mejor que el año pasado. A ver cómo evoluciona la cosa.

aracoeli

Hola,
Escribo para pediros un favor, ¿podría alguien pasarme el listado  de tiempo de servicio  del curso pasado, hasta 30 Junio 2013?  angelitoara

Muchas gracias de antemano. ;)

david08

Sólo está hasta el 100 de la lista, espero que te sirva.

Cita de: aracoeli en 24 Julio, 2014, 11:47:12 AM
Hola,
Escribo para pediros un favor, ¿podría alguien pasarme el listado  de tiempo de servicio  del curso pasado, hasta 30 Junio 2013?  angelitoara

Muchas gracias de antemano. ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aracoeli

ana_inf_malaga

Me ha extrañado el dato de las vacantes del año pasado de informática, que yo recuerde el año pasado en las provisionales dieron muy poquitas, 11 u así vacantes a interinos. Luego remontó bastante en las definitivas pero no recuerdo el número de las vacantes en las definitivas. Lo que si me acuerdo es que fueron muchas más.

Alguien con más memoria puede aclarar este punto. Me interesa bastante.

ana_inf_malaga

¿Alguien me puede pasar el listado de destinos provisionales adjudicados de este año de informática? Es que estoy intentando acceder y la página de la junta no va

macorvi

Si no recuerdo mal creo que fueron unas 27 vacantes en la adjudicación definitiva, o sea, unas 16 más que en las provisionales.

A ver cuantas dan en las definitivas para el próximo curso, pero desde el curso 11/12, que es la primera vez que tuvimos vacante muchos de nosotros, es el año que más vacantes han dado. Espero que siga así y si es posible que mejore.

Un saludo.

ana_inf_malaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'