¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Pues ahora estoy como al principio. He vuelto a tener la posición de la lista provisional. ¿Lo has mirado tú?

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 17:17:57 PM
Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:42:57 PM
Creo que nos hemos confundido, jejeje. Quería decir que estoy dos puestos peor.

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 16:14:36 PM
Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:06:19 PM
Justo los dos puestos que yo he bajado. Jeje

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:44:48 PM
He subido dos puestos en la bolsa con respecto a la provisional. No es gran cosa pero...¿sabéis a qué se debe?

>:( No me simpatizas...¿me los has robado? anaidpreocupados

¡jeje!Ahora en serio...¿a qué se deben esas subidas y bajadas en la bolsa?No es que me quite el sueño pero tengo curiosidad...

¡Ah, vale, eso sí!¡jajaja!¡Igual que yo!  anaidpreocupados

Angel 2.0

Yo también he bajado 2 puestos pero lo firmaba sabiendo que tendríamos 325 vacantes en agosto.

Sonatina existe un post dentro del foro con las permutas, publica allí tu caso y suerte !!

Ava no quiero crearte falsas o buenas esperanzas pero yo apostaría que te llamarán, seguramente en el tercer trimestre pero te llamarán. De todas formas hasta septiembre con el movimiento de la bolsa no se puede tener un cálculo aproximado. Suerte !!

Luzindel mucho ánimo, ojalá te den vacante en septiembre !!

Angel 2.0

Luzindel

Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 18:13:01 PM
Pues ahora estoy como al principio. He vuelto a tener la posición de la lista provisional. ¿Lo has mirado tú?

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 17:17:57 PM
Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:42:57 PM
Creo que nos hemos confundido, jejeje. Quería decir que estoy dos puestos peor.

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 16:14:36 PM
Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:06:19 PM
Justo los dos puestos que yo he bajado. Jeje

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:44:48 PM
He subido dos puestos en la bolsa con respecto a la provisional. No es gran cosa pero...¿sabéis a qué se debe?

>:( No me simpatizas...¿me los has robado? anaidpreocupados

¡jeje!Ahora en serio...¿a qué se deben esas subidas y bajadas en la bolsa?No es que me quite el sueño pero tengo curiosidad...

¡Ah, vale, eso sí!¡jajaja!¡Igual que yo!  anaidpreocupados

Yo sigo perdiendo dos puestos, pero como considero que esta mañana se ganaron para todos 53, ¡pues no me quejo! anaidanimo
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: Ava en 05 Agosto, 2014, 17:34:56 PM
Ahora mismo la 410 aproximadamente. El curso pasado me quede sobre 130-140. Muchas gracias Luzindel y suerte para ti!

Ava, como Ángel 2.0, yo tampoco quiero crearte falsas esperanzas, pero de corazón, yo apostaría por que este año sí trabajas, aunque sea casi a final de curso...¡Ojalá no nos estemos equivocando!¡Mucha suerte para ti, compi! anaidbesos

Luzindel

Cita de: Angel 2.0 en 05 Agosto, 2014, 20:08:29 PM
Yo también he bajado 2 puestos pero lo firmaba sabiendo que tendríamos 325 vacantes en agosto.

Sonatina existe un post dentro del foro con las permutas, publica allí tu caso y suerte !!

Ava no quiero crearte falsas o buenas esperanzas pero yo apostaría que te llamarán, seguramente en el tercer trimestre pero te llamarán. De todas formas hasta septiembre con el movimiento de la bolsa no se puede tener un cálculo aproximado. Suerte !!

Luzindel mucho ánimo, ojalá te den vacante en septiembre !!

¡Mil gracias, amigo, y muchísima suerte también para ti!Verás que este año irá todo mucho mejor también para ti... anaidburla2

Ava

Muchas gracias a los dos, Angel 2.0 y Luzindel. Esperaré a ver qué ritmo lleva la bolsa este curso. Ojalá podamos entrar al menos los que nos quedamos fuera. Mucha suerte para todos  brujakermit brujakermit

Virgiprofe

Compañeros, agradecería mucho vuestra opinión. Sé que no participo mucho, pero estoy algo confundida y leeros me ayuda en muchas ocasiones. Tampoco quiero dar mucho el coñazo, porque supongo que estaréis ocupados o de vacaciones. En fin. Abrazos y felicidades a los que tienen destino :)

Angel 2.0

Cita de: Virgiprofe en 05 Agosto, 2014, 16:39:42 PM
Compañeros, tengo una duda: en la adjudicación definitiva me han marcado como que acredito el punto 2.4 de la base décima (primera provincia), pero yo no he acreditado nada (!) No tengo vacante ni creo que la tenga en septiembre, sabéis si me afecta para algo? Y otra cosa: el orden de los puestos válidos acreditados sirve para algo (me aparece primero el de apoyo antes que el de lengua). Porfi, si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo. Estoy fuera y no sé si tengo que llamar a delegación o ponerme en marcha si hay que hacer alguna reclamación.

Hola Virgi, la verdad no tengo ni idea de ese punto que mencionas si puedes especificarlo o poner algún enlace donde se vea seguro que alguien lo conoce. De todas formas, si no tienes vacante ahora mira si estás en la bolsa de interinos en tu puesto que te corresponde. Eso es lo importante. Ya nos comentas.

Virgiprofe

Ángel, muchísimas gracias por contestar. Estoy en la bolsa, en mi puesto, ahí no hay problema. El punto al que me refiero habla de la exclusión del resto de provincias para vacantes por enfermedad propia o de un familiar (te dan la vacante en la primera provincia que hayas elegido, previa presentación de los papeles de tribunales médicos y tal). Lo curioso es que yo no he presentado nada!! Está claro que es un error, y mi pregunta es si me influirá en las sustituciones... O es solo para vacante (creo que es así, pero no estoy segura). Intentaré llamar a delegación mañana de nuevo. Gracias una vez más por contestar :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'