¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: marina11 en 26 Julio, 2014, 17:20:48 PM
Buenas tardes, he estado mirando la lista de colores y la verdad no la entiendo mucho. ¿Porqué se pasa de colorear los nombres a el número? ¿Es lo mismo? ¿Porqué hay una enumeración a la derecha que llegada al 400 y pico vuelve al uno? Gracias.

Están todas las especialidades.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: chaqui en 26 Julio, 2014, 14:48:27 PM
Hola, ¿donde se puede consultar las vacantes que han dado ahora?
¿como puedo saber mi posición en la bolsa?
Gracias un saludo

En la página de la Junta de Andalucía. Consejería de Educación. Novedades. Salieron el 22.

Angel 2.0

Cita de: marina11 en 26 Julio, 2014, 17:20:48 PM
Buenas tardes, he estado mirando la lista de colores y la verdad no la entiendo mucho. ¿Porqué se pasa de colorear los nombres a el número? ¿Es lo mismo? ¿Porqué hay una enumeración a la derecha que llegada al 400 y pico vuelve al uno? Gracias.

Los números con colores olvídate y la enumeración, cuando empieza de nuevo el 1 es realmente el 401.

Luzindel

En los últimos años no he estado muy pendiente de esto y no me acuerdo pero dicen que en las definitivas dan algunas vacantes más que en las provisionales. ¿Recordáis si es cierto?¿Más o menos cuántas más? anaid3

¿Y en septiembre?Ni modo de tener una idea aproximada de cuántas más vacantes telefónicas dieron, ¿verdad? aramovil
¿Nadie por ahí a quien dieran vacante telefónica el curso pasado que nos pueda decir qué lugar ocupaba en la bolsa?

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Como a estas horas no hay mucho movimiento por aquí y no tengo sueño, me he puesto a curiosear el hilo a fecha de septiembre de 2013 y me respondo a mí misma (quizás a alguien más le interese  cejasnena).

Pues parece que el año pasado dieron 148 vacantes informatizadas en las provisionales y 44 más en las definitivas, o sea, un total de 192. ¡Wow!¡¿Tantas más?!44 me parece un aumento estupendo, ojalá este año fuera lo mismo, aunque no nos hagamos muchas ilusiones...

Las adjudicaciones se repartieron así:

TOTAL: 192 vacantes para interinos.

ALMERÍA: 30
CÁDIZ: 46
CÓRDOBA: 3
GRANADA: 21
HUELVA: 19
JAÉN: 19
MÁLAGA: 45
SEVILLA: 9

La bolsa se abrió el 12 de septiembre. En Delegación el otro día me dijeron que este año comenzarían a llamar entre el 8 y el 12, así que es posible que la bolsa se abra un día antes, el 11 de septiembre, dado que es jueves como el año pasado era el 12 de septiembre.

Entre el 12 y el 20 de septiembre llamaron a 116 interinos, aunque entre ellos había mezcladas sustituciones y vacantes. Alguien afirma todavía haber recibido vacante el día 18. A día 23 de septiembre, la persona que estaba nº 1 en la lista, ocupaba el puesto 172 cuando abrieron la bolsa. 220 llamadas hasta el 29 de septiembre. 247 llamadas a 4 de octubre. A mediados de octubre ya comenzó a ralentizarse mucho el ritmo e incluso hubo subidas...

Bueno, a ver cómo van este año las cosas...después de ver esto ya me borro de la mente la ilusión de una vacante...Así que comienzo a asumir que voy a vérmelas canutas para compaginar este inicio de curso con mi baja maternal  :(...Mucha suerte para todos... corazonpan

Dulcinea

Luzindel, qué gran trabajo! La verdad es que me aclara bastante todo y me hago una idea de qué posición puedo ocupar más o menos en octubre, teniendo en cuenta todos los datos que aportas. Muchísimas gracias por la aportación!!

Angel 2.0

Gracias Luzindel !!! Esos datos quiere decir que entre el aumento de vacantes en las definitivas y las llamadas totales en septiembre y octubre, unos 300 compañeros serán llamados, ¿no? Es un buen número, ojalá que al menos se cumpla y si aumenta mejor que mejor.

Rociwhite

Luzindel, gracias por toda la información! Al leer tu anterior mensaje he visto que dices algo de tu baja maternal y quería saber si podrías resolverme una duda: yo estoy ahora embarazada de 5 meses, mi fecha de parto sería en diciembre, si para esa fecha ya estoy trabajando (que espero que sí, pues el curso pasado comencé en octubre), habría algún problema para coger la baja maternal si estoy haciendo una sustitución? Solo si tengo vacante me aseguran los meses de baja correspondientes? Si además de Luzindel hay alguien que sepa de este tema, agradecería muchísimo algo de información. Un abrazo a todos y gracias por hacer tan especial este foro de Lengua.

CumbresBorrascosas

Creo que, después de cobrar vuestra baja maternal, podéis tener una especie de "excedencia". Si os dan lejos, quizás os interese no cobrar pero sí que os cuenten el tiempo de servicio. No obstante, mucho mejor que este tema lo habléis con un sindicato directamente que os informará muchísimo mejor.

Luzindeel, QUÉ GRAN TRABAJO. Graciaaas anaidbesos Por cierto, informatizada será más complicado que pilles, pero en septiembre siempre dan muchas más!!! ¿Qué provincias tienes para sustituciones?

Luzindel

¡De nada!No hice más que recopilar datos que algunos de vosotros disteis el septiembre pasado, pero me alegra que os pueda ayudar a orientaros un poquito en este mar de incertidumbre en el que estamos todos inmersos... anaidanimaods

Cumbres, pues también lo veo muy difícil con las telefónicas, si en 2015 hubiera habido elecciones autonómicas, como en 2012, otro gallo hubiera cantado...En vacantes puse Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz pero en sustituciones quité Málaga. He escuchado decir que en las vacantes telefónicas sólo cuentan las opciones para sustitución,
¿es verdad? anaid3

Desde luego no entiendo cómo en Sevilla, siendo una provincia con tantísimos centros, dieron tan pocas vacantes, lo mismo en Córdoba...y creo recordar que esta es la tónica de todos los años...¿alguien sabe el motivo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'