¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc

bolena21

Me he equivocado con la pregunta. ¿Quién fue la última persona con vacante en las definitivas del verano anterior? Es para hacerme una idea de cómo me quedaría y si han dado más o menos vacantes. Gracias.

Luzindel

Cita de: Maehtru en 22 Julio, 2014, 17:37:00 PM
Buenas!

Tenía el número apuntado y lo he perdido, porque es algo que se pregunta mucho; he usado el buscador y no doy con la cifra, así que no tengo más remedio que preguntarlo a mi pesar:

¿Cuántas vacantes informatizadas dieron en nuestra bolsa, LCL, el año pasado? Ya en las definitivas. Me saben a poco estas 273...

Saludos!

El año pasado en las definitivas se dieron 191 vacantes; el verano de 2012, 2; y en 2011, 362...

Yo creo que no está mal...Después del batacazo de hace dos años, creo que nos vamos recuperando poco a poco...Año de oposiciones y no obstante unas 80 más que el año pasado...No es que sea la repanocha, pero bueno...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Maehtru

Luzindel

Lo que no entiendo es (debo ser algo cortita en esto de los cálculos, ¡jeje!): si la última persona con centro asignado es la 304, ¿por qué se dice que han dado 273 vacantes?

Angel 2.0

Luzindel, son 274 vacantes. No hemos caído en que al restar luego hay que sumar 1 porque en la resta no cuenta el primero y este tiene vacante también.

Lo de ese 304 no entiendo exactamente lo que te refieres.

CumbresBorrascosas

Puede ser el 304 en bolsa porque quizá el que tiene esa posición ha pedido Almería y el que tiene la 303 no tiene esa provincia. Por eso, el 304 tiene vacante y el 303 no (por poner un ejemplo).
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

¿Cuántas fueron las telefónicas el año pasado?

CumbresBorrascosas

Yo estoy con Luzindel, no lo veo mal. Son 82 vacantes más que el año pasado y hay que restar 37 interinos de la bolsa que han sacado plaza. Este año podrán trabajar más compañeros, ojalá muchos más.

Ángel las telefónicas nunca se saben. No hay datos oficiales sobre las llamadas.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

Ah, vale, ahora entiendo mejor. Muchas gracias, compis. ¿Se queda entonces en 274?

Efectivamente, lo de las vacantes telefónicas en septiembre es siempre un misterio. Todavía estoy yo alucinando de cómo me dieron una en 2011 si no tenía más que 11 meses de tiempo de servicio, por aquel entonces...Claro, como a muchos, lo que me dieron aquel año, me lo quitaron "doblao", al siguiente...Más me hubiera valido seguir con sustituciones y trabajar algo el curso pasado, en lugar de quedarme en casa desde el primero hasta el último día, pero en fin...

Hoy estuve en uno de los sindicatos de educación, para preguntar algo sobre el tema de la maternidad y les pregunté si había previsiones sobre cómo se presentaba el año para los interinos. Me dijeron que esperan que más o menos sea como el anterior, quizás algo mejor, pero que no nos preocupáramos, que tras el fatídico curso 2012/2013 todo iría cada vez a mejor...Aunque claro, todo enfermo necesita su tiempo de convalecencia, que el sistema necesitaba su tiempo para regenerarse y que no hiciera caso a los mensajes catastrofistas de los foros, que sólo sirven para poner inútilmente nervioso al personal...Espero que no se equivoquen...

No me quejo con lo de las vacantes. Mejor que el año pasado. He adelantado unos puestecitos e imagino que también todos vosotros. Yo en julio del año pasado estaba en la bolsa la 247 y me llamaron para incorporarme el 7 de octubre. Este año, restando las 274 vacantes, quedaría la 142, así que tengo fe en poder trabajar en septiembre...Y conste que cuando hablo de mí pienso en los que estáis ahí en parecidas circunstancias...Somos un todo, agarrémonos fuerte...Un afable saludo.

P.D: ¿Cumbres, Ángel 2.0, cómo os quedáis tras las vacantes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'