¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: Casidori en 03 Septiembre, 2014, 16:57:51 PM
Hooooola a tod@s l@s sufridor@s de la bolsa de Infantil!
Hoy he estado en la Delegación de Córdoba y he ido "pa ná". Me han dicho lo que ya sabemos todos, que están a la espera de que la Junta de la orden de abrir las bolsas y que será mañana o pasado. Que no saben cuántas vacantes habrá (y yo que me lo creo...), así que a estar pendientes compis, que en nada volvemos a las llamadas!
Mucha suerte a tod@s! Ojalá mejore nuestra bolsa y llamen a mucha, mucha, mucha gente!

Mucha suerte guapaaaaaaa!! anaidbesos

Que te den lo mejor de lo mejor que tengan y pases un curso muy muy ILUSIONANTE!! angelitoara

Pásate más por aquí. Que se te echa de menos!! anaidanimo
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rbtef

Buenos días compis. Hoy son las comisiones de servicio porque me lo ha comentado mi director. Una compañera mía le han dado comisión en Cúllar (Granada), pero parece ser que no la quiere, y tampoco quiere su destino definitivo por razones familiares. Así que posiblemente queden esas dos plazas libres para vacante en infantil. Mucha suerte a todos/as y en cuanto sepa algo con seguridad os lo comunico.

Casidori

Cita de: Ritore en 04 Septiembre, 2014, 07:07:16 AM
Hoy he estado en la Delegación de Córdoba y he ido "pa ná". Me han dicho lo que ya sabemos todos, que están a la espera de que la Junta de la orden de abrir las bolsas y que será mañana o pasado. Que no saben cuántas vacantes habrá (y yo que me lo creo...), así que a estar pendientes compis, que en nada volvemos a las llamadas!
Mucha suerte a tod@s! Ojalá mejore nuestra bolsa y llamen a mucha, mucha, mucha gente!

Que te den lo mejor de lo mejor que tengan y pases un curso muy muy ILUSIONANTE!! angelitoara

Hola preciosa!!!
Tú también estarás de las primeritas no? o tienes ya vacante? Ainsssss qué nervios!

sandrasiles

Cita de: Rachel0589 en 03 Septiembre, 2014, 15:15:29 PM
Cita de: sandrasiles en 03 Septiembre, 2014, 14:10:32 PM
Yo también he leído que se abre mañanaa la bolsa y si no recuerdo mal el año pasado empezaron  llamar antes de abrirla así que si llaman a alguien esta tarde, por favor que avise. Que nervios!!
A cuantas personas aproximadamente llaman cada día??

Según los datos que tengo del año pasado, la bolsa la abrieron el día 5 de septiembre, y ya habían llamado a gente. Estos son los datos aproximados de la gente a la que llamaron:

5 sept --> 95 llamadas
6 sept --> 168 llamadas
9 sept --> 62 llamadas
10 sept --> 91 llamadas
11 sept --> 15 llamadas
12 sept --> 59 llamadas
13 sept --> 50 llamadas
16 sept --> 72 llamadas

Esos fueron los días gordos de llamamientos del curso pasado  ;)

Muchiiiiiiiiiisimas gracias x la informacion!! Si este año vuelve a ser así para mediados de la semana que viene me están llamando. Que nervios madre mía. Todos los años la misma incertidumbre.

Ritore

Cita de: Casidori en 04 Septiembre, 2014, 10:57:25 AM
Cita de: Ritore en 04 Septiembre, 2014, 07:07:16 AM

Hola preciosa!!!
Tú también estarás de las primeritas no? o tienes ya vacante? Ainsssss qué nervios!

De vacante nada. Jejeje!!
Según mis cálculos andaré la 123 en la general. Así que temblando!! ;)

Mucha suerte. Bonita y que tengas un curso genial!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frin

Buenos días compañer@s!!! Parece ser que hoy será el ansiado día de apertura de bolsas, no? Mucha suerte para tod@s y ojalá este sea un año magnífico para nuestra especialidad que ya nos toca...Animo, y que no paren de sonar los teléfonos!!

Iremg84

Espero que no sea la típica broma de la Junta para ver como actualizamos la página de la bolsa sin cesar y sin querer salir de nuestra casa para que finalmente, nos demos cuenta de que en realidad la abren mañana como era de esperar.  anaid4

sharibri

Cita de: Iremg84 en 04 Septiembre, 2014, 11:23:56 AM
Espero que no sea la típica broma de la Junta para ver como actualizamos la página de la bolsa sin cesar y sin querer salir de nuestra casa para que finalmente, nos demos cuenta de que en realidad la abren mañana como era de esperar.  anaid4
Pues tiene toda la pinta de que va a ser así, yo creo que el día será mañana...

sandrasiles

Ya está la bolsa abierta!!
Solo falta que descuelguen los telefonos

sharibri

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'