¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Buenos dias chic@s, al final han sido 15 llamadas en estos dos primeros días. Creo que está bastante bien y ademas seguro que todas han sido vacantes. Aún quedarán otras tantas llamadas para la semana que viene. Suerte a tod@s, yo al final me quedé con la vacante de Marchena, ya que conozco el insti de hace dos cursos que estuve allí. Id informando de donde vamos a parar.....

SonrisaD

Hola, soy interina de otra bolsa y con esta estoy perdida. ¿Hay posibilidades de trabajar en esta bolsa siendo aspirante? Sacan bolsa extraordinaria alguna vez? Porque si no hay oposiciones... Informadme porque tengo un compañero que lo necesita, quiere hacer el cap, gracias.
Suerte a todos con vuestros destinos y que llamen muchooo!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Fermin

Mañana puede ser un día muy interesante para nosotros......vamos a ver...

Fermin

Creo que son 13 las vacantes que se han dado ,no 15...

carmenro

Exactamente, 13 vacantes, las tengo contadas.  :D

ross1234

De esta semana depende que muchos de nosotros trabajemos ,! por dios que tengamos suerte¡ angelitoara angelitoara

Nos vamos contando ...aunque si hay alguien que mañana ve que en su insti falta gente o algo que no comente y  nos suba algo el ánimo, que ganas de currar....

Saludos y suerte a todos

ross1234

Sólo una llamada hoy! :( :( :(

Tengamos esperanza en esta semana... angelitoara

Saludos

haza mora

Dos lamadas   aramovil  .
¿A cuantos aspirantes llamaran este curso?.
a ver si trabajo que ya va siendo hora!

carmenro

Siiii!! Dos llamadas!! ¿Se sabe de dónde son las llamadas de ayer y hoy? ¿Se sabe si quedan vacantes por cubrir?
Mucha suerte a tod@s!!

ross1234

Hola compañeros!!

Por fiiii contarnos  a donde os están mandando y si son vacantes, por fiiii

Suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'