¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Me alegro!!! Entonces a mi me ha ofrecido lo de lengua de signos que es lo que quedaba. Ya tendré que esperar a la semana que viene. Espero que tengan algo bueno para entonces.

lucy23

Enhorabuena Asonia! Eso ya es para todo el curso!!! Has hecho bien eligiendo eso. Mucha suerte!!

emiliamomu

Hola a todas he estado superliada siento no haber escrito antes. Me han llamado y me han ofrecido todo lo que decía asonia mas la que he cogido que ha sido en Málaga capital. Me han dado dos coles y es una sustitución de una chica nueva que esta embarazada de 8 meses. Ahh tb me han ofrecido vacante en eoe de Nerja con pueblos de la sierra de axarquia. Me pillaba muy lejos de mi casa a hora y media asi que me decidi por Málaga y posteriormente he llamado a uno de los coles y me han dicho eso que no saben si se incorporará después. Pero siete meses lo tengo asegurado. Estoy contenta la verdad. enhorabuena a todas las que habéis entrado¿¿¿¿ Justo antes de mi han dado una vacante en Marbella q sabia q la tenían q dar pero....

barbaralogopeda

Me alegro emilia!!! Lo importante que ya estáis dentro. Yo me he quedado la 1, pero, bueno la semana que viene tiene que salir algo!

Qué os vaya muy bien!!!

asonia

Enhorabuena, Emilia!!! Ya el lunes a currar.
Bárbara, vas a tener mucha suerte seguro, ya lo verás. Es capaz de que te den para elegir incluso.  cejasnena

asonia

Lucy23, gracias por tus ánimos!!! Ojalá que sea para todo el curso.  ;)

annabelen

Ya me llamaron!!! Fue el viernes, pero con los nervios, no he podido escribir antes.
Estoy en Medina, a media hora de mi casa!!! Súper feliz y además,es un embarazo de alto riesgo más la bajá por maternidad de después!! Aún no me lo creo!!
Suerte esta semana para todos! Seguro que hay cositas muy muy buenas.
Ya os contare mi primer día!

barbaralogopeda

Cita de: annabelen en 14 Septiembre, 2014, 17:59:05 PM
Ya me llamaron!!! Fue el viernes, pero con los nervios, no he podido escribir antes.
Estoy en Medina, a media hora de mi casa!!! Súper feliz y además,es un embarazo de alto riesgo más la bajá por maternidad de después!! Aún no me lo creo!!
Suerte esta semana para todos! Seguro que hay cositas muy muy buenas.
Ya os contare mi primer día!

Qué bien! Cerquita de casa y una baja por embarazo de alto riesgo más la maternidad será para todo el curso.

marvaangel

Enhorabuena chicassss por esos destinossss en Málaga. Me pasa lo siguiente a ver que pensais...........
, creeis que es normal que un AL tenga 46 alumnos en censo entre 2 coles y que ademas tenga que realizar evaluaciones de posibles nuevos alumnos?  Ambos centros han pedido un AL a tiempo completo pero no se lo han concedido. Aunque se priorice son muchos alumnos....que pensais que se puede hacer? Perdonar por las tildes

cya16

Todos los alumnos están en censo? ten en cuenta que esos son los datos que tienen en delegación, el resto les da igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'