¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasr

Hola  compis, yo he sido una de las afortunadas. Me han dado Periana (Málaga), una excedencia por cuidado de hijo. En delegación me han dicho que vacante, propiamente dicha, no es, pero que seguramente durará todo el curso. Eso espero porque estar dando vueltas con un bebé no es agradable. Suerte a todos.

ross1234

FELICIDADESSSSSSS MARIA!!! QUE DISFRUTES DE ESTE AÑO!!

¿ Por qué no llaman?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

carmenro

Cita de: mariasr en 16 Septiembre, 2014, 18:50:58 PM
Hola  compis, yo he sido una de las afortunadas. Me han dado Periana (Málaga), una excedencia por cuidado de hijo. En delegación me han dicho que vacante, propiamente dicha, no es, pero que seguramente durará todo el curso. Eso espero porque estar dando vueltas con un bebé no es agradable. Suerte a todos.

Enhorabuena!!

haza mora

ross1234

Negro negro....tengamos esperanza en mañana, de otra no nos queda: paciencia y más paciencia.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Saludos

Marismilla

Menos movimientos que en la misma fecha el curso pasado. Uff.
Confiemos en mañana tener un viernes muy bueno que podamos estar más tranquilos el fin de semana.
Mucha suerte a todos los que están en los primeros puestos que supongo que estáreis aún más nervioso que yo.
angelitoara aramovil angelitoara aramovil

ross1234

ross1234

¿ Pero que pasa con la bolsa?  no se mueve...esto es desesperante!

Miguel68

Hoy sólo una llamada. Esperaba algunas más.
Se ha parado en seco la bolsa y va mas lenta que el año pasado por estas fechas.
¿Es que no se ha jubilado nadie?
No sé si será porque no les da tiempo de llamar a tanta gente  a principio de curso, o porque las retrasan para ahorrar, pero mi hija este año no ha comenzado  prácticamente, porqe están esperando a tres interinos en su clase.
anaidpreocupados

ross1234

La verdad es que creo que todos esperábamos más llamadas el viernes...pero bueno lo único que nos queda es paciencia y más paciencia.

SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'