¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenedominguez

En 2012/2013 una compañera logro trabajar poco más de un mes. Al curso siguiente, el 30 de septiembre ya estaba con destino, que le duro todo el curso finalmente. Yo logre trabajar tres meses el curso pasado. Veremos a ver cuando me llaman...

elella

Cita de: lizbennet en 19 Septiembre, 2014, 18:09:36 PM
Qué desesperación de bolsa...  bebespole
Todo el día dedicado a mirarla... Y nada. 23 n la provincia elegida. Habrá bajado mucho o lo normal, pero en 2011 me llamaron el 21 de Septiembre, por lo que no veo yo que sea un año mejor. No hablo de 2012-13 que no me llamaron ni de 2013-14 que he trabajado un mes...
Lizbenet en q mes te llamaron?
Yo ya no se q pensar, pero era de suponer q en año de oposiciones y con las jubilaciones, la bolsa se debería de mover más, si no me equivoco.  :-\

cazana

Cita de: Scipion en 19 Septiembre, 2014, 16:00:57 PM
Cita de: cazana en 19 Septiembre, 2014, 14:29:55 PM
Cita de: Scipion en 19 Septiembre, 2014, 14:13:17 PM
Parece que he sido, por lo que decís, de las pocas llamadas de hoy. A Vélez-Málaga hasta finales del 1er trimestre.
Hola scipion, q suerte ese es mi pueblo!!!!
Que ies te ha tocado??? Reyes católicos o Almenara???
Disfrútalo y si no conoces el pueblo ya verás q te gustará!!!

Juan de la Cierva, que tal es? Lo conoces?
Es verdad se me olvidaba, esq ese centro antes era sólo de FP, pero ahora es uno de los mejores centros del pueblo!!!!
Vas a estar genial ya verás...
Si necesitas saber algo más sólo pregunta.
Q envidia sana jaja está a dos minutos de mi casa!!!

M.J.

Os estáis dejando arrastrar por la desesperación. Este curso será como los demás, normal. Primero llamadas por vacantes y enfermedades, luego ritmo normal de jubilaciones , maternidades y enfermedades. El ritmo rápido se frenó, como siempre, a partir de ahora semanas de 10 a 14 llamadas, otras de 1 o 2, otras de más o de menos y subidas de lunes y postvacionales. Lo normal.
Pensad que este curso puede que entren los primeros aspirantes en mucho tiempo, pero mientras tanto la vida sigue, que no os la roben, como me la han robado a mi en muchas ocasiones. Vivid. Y ahorrar pAra subsistir dos meses sin Cobrar pero pagando alquiler, fianza, desplazamientos, sustento....

Javilallo

Entiendo el desánimo, pero creo que hay que esperar un poco más antes de sacar conclusiones precipitadas. Es cierto que parece que la Bolsa se ha ralentizado, pero no se va a parar tan pronto. Pensad que pronto se cumplirá los nefastos quince días desde que empezó el curso y que a partir de ahí habrá llamamientos para cubrir aquellos que se dieran de baja al inicio de curso.
Ánimos y esperanza.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Delacroix

Nada de nada. La semana empieza esperanzadora.

Ilcapo

Lo anticipé el viernes: a partir de ahora la receta del SUERO: gota a gota.

Los que han ido entrando se pueden considerar "a salvo". Los que venimos por detrás nos toca el SUSPENSE.

Esto ya asquea.

nenedominguez

Sigue llamándome poderosamente la atención que nuestra bolsa se mueva en registros alarmantes comparadas con otras disciplinas de similar carga lectiva. Hablamos de unos 70-90 llamamientos menos. Increíble. Siempre a peor, como en una cuesta abajo que parece no tener fin.

Proxi

Yo sigo la 1 en las tres provincias pedidas, la 2 en la general, que desesperación

Lothar

A mí me han llamado para una sustitución para Alcalá del Valle (el último pueblo de Cádiz). Me han dicho que hasta Febrero. Pero no he podido hablar con nadie del equipo directivo. Alguien conoce algo del instituto o del pueblo?

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'