¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esthercamo

Cita de: elisa maría en 26 Septiembre, 2014, 12:41:51 PM
Cita de: esthercamo en 26 Septiembre, 2014, 12:33:53 PM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Mi gozo en un pozo. Sin  aramovil aramovil

esthercamo como estás tú en la bolsa? Pedazo de san viernes que estamos teniendo, esto ya no lo levanta ni Dios jajajaja
Ya me río por no llorar  :( :( :(
Estaba la 3 y ahora estoy la 5

A n a

A mi lo que me da pena es que miles de personas de Primaria se queden sin trabajar con ochos, esas personas también tienen derecho a comenzar a trabajar.
Aplaudo que saques la cara por tu especialidad porque cada uno defiende lo suyo.
Aquí se habla de transparecia, no de culpables (las cosas no están para rechazar puestos).
Y mientras tanto la bolsa de Primaria en pleno mes de Septiembre, y en San Viernes, sin llamar.
Se nos pide paciencia, pero en esta bolsa de eso estamos sobrados anaidanimaods

camy25

yo estoy la 4 en almeria.....a este paso   >:(

yuliuscai

Cansado de políticos y sindicalistas que de ello solo tienen los nombres. Cansado de tanta mierda. Cansado de sus discursos hipócritas. Cansado de su infinita nariz de Pinocho. Cansado de lo mismo y de los mismos. Cansado más no vencido.
Un saludo.

juan máximo

Venga chic@s que aún tiene que pegar una bajada. cafeara

esamu

Cita de: A n a en 26 Septiembre, 2014, 12:50:37 PM
A mi lo que me da pena es que miles de personas de Primaria se queden sin trabajar con ochos, esas personas también tienen derecho a comenzar a trabajar.
Aplaudo que saques la cara por tu especialidad porque cada uno defiende lo suyo.
Aquí se habla de transparecia, no de culpables (las cosas no están para rechazar puestos).
Y mientras tanto la bolsa de Primaria en pleno mes de Septiembre, y en San Viernes, sin llamar.
Se nos pide paciencia, pero en esta bolsa de eso estamos sobrados anaidanimaods

Más pena me da a mi tener 10 meses y pico de tiempo de servicio y llevar dos años sin trabajar. No solo yo, sino unas 500 personas interinas que llevamos sin trabajar mucho tiempo y que tenemos muchas ganas de pisar un colegio. Por supuesto que todos tenemos derecho a trabajar pero pensad un poquito en lo que podemos sentir los que estamos pasando por esta situación y no critiquemos a nuestro compañeros y compañeras. ¿Te suena la palabra asertividad? Pensemos en los demás que todos tenemos derechos, porque todos hemos tenido notas altas en algún momento de nuestra andadura opositora para llegar donde hemos llegado. Así que, por favor, no nos quejemos de que la bolsa de primaria va mal, que si alguien ha cogido una tutoría siendo de inglés, que si no llaman.... Cuando es de las pocas bolsas que el año pasado ya llamaron a aspirantes.
Luchando por un sueño...

elisa maría

TrOuCh

Compis, ¿cómo vais?, contad lo que están ofreciendo, porfisss.

Yo estoy la 25 en la provincia más cercana, esto es un sin vivir porque lo mismo baja 20 en un día que se queda parada otros cuantos... ¡suerte a todos!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

esthercamo

EvaLG

Hola compis! A mi esta semana me tienen ya aburrida tb :( 39 general y 7 en granada. Me queda que sufrir aun! Suerte a los q empiezan el lunes y mucho ánimo a los que seguimos esperando !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'