¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

Muchas gracias Jesusc!!, te acabo de mandar un privado, no sé si te habrá llegado.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

jesusc

TrOuCh

Me han llamado de la delegación de Granada para preparar tecnología informática a personas que se presentan a las pruebas libres de la ESO, lo he rechazado porque no tengo ni idea de lo que va y la chica tan simpática (moro ironía) que me ha atendido no daba ningún dato sobre nada... ni duración aproximada. Alguien lo ha cogido?.

No me han ofrecido nada más así que a seguir esperando...
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

jesusc

Jajajaja...ya me imagino, bueno, mañana es la vacante, disfruta del día y suerte!!!

TrOuCh

Buenos días compis!!, que paradita está la bolsa... y el foro!!.

Según la delegación de Jaén no tienen bajas para esta semana... ¡qué casualidad, puente a la vista!, apesta a recorte, así que tendremos que esperar al viernes para incorporarnos el martes.

Es de vergüenza que estén los políticos robando a manos llenas, con sueldazos, etc. y tengan al pueblo con recortes por todos lados y subiendo los impuestos... ¡viva España!.

JL Lozano

Bueno, no va tan mal la semana. Hoy y mañana no bajará demasiado, pero el viernes seguro que llaman. Creo que ya sabemos que hay veces que las delegaciones dicen que no tienen nada y luego llaman. Esperaremos a ver como se da este viernes.

mesift

Hola¡¡¡ trouch ya estas prácticamente trabajando, a ver si empieza ya a llamar que es siempre a partir del medio dia cuando se empieza a mover un poquito.

que razón tienes con lo de los ladrones que se hacen llamar políticos, que injusto es todo, pero bueno, dentro de lo malo, veamos lo bueno, ya mismo estamos dentro.

Yo ahora mismo estoy la 39 general y 15 en granada, la única que tengo puesta, a ver si el viernes o el martes suela el teléfono ya..... un saludo a todos y suerteee¡¡

jesusc

Cita de: mesift en 08 Octubre, 2014, 12:48:46 PM
Hola¡¡¡ trouch ya estas prácticamente trabajando, a ver si empieza ya a llamar que es siempre a partir del medio dia cuando se empieza a mover un poquito.

que razón tienes con lo de los ladrones que se hacen llamar políticos, que injusto es todo, pero bueno, dentro de lo malo, veamos lo bueno, ya mismo estamos dentro.

Yo ahora mismo estoy la 39 general y 15 en granada, la única que tengo puesta, a ver si el viernes o el martes suela el teléfono ya..... un saludo a todos y suerteee¡¡

Ya mismito estamos dentro chicaS, ánimo!!!!!

imm00012

yo la 11 en Granada.
Normal que hayas rechazado ese puesto es que sinceramente no sé cómo nos ponen a dar ciertas cosas sin tener ni idea de verdad...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mesift

Inmmm, estamos cerquita la una de la otra, porque en la ultima actualización me he quedado la 11 en Granada asi que seguramente tu estarás a 9 o así no?

Cuando crees que nos llamaran?? yo estoy de los nervios y entre eso y mi niño no me pongo a estudiar jajaja.

mucha suerte compis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'