¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

Hola, ha sido para Ross??
De donde han llamado???

ross1234

No me lo puedo creer!! no aparezco en la bolsa pero no me han llamado! pongo mi DNI y me dice que no existe nadie con ese DNI, el caso es que en la aplicación de embolsados aparezco ! no sé que pasa debe de ser un error! ahiiiiii lo que me están haciendo sufrir este año que estoy en casa no me llaman!! y el año pasado que estaba en Dublín si!!! el mundo al revés!

SALUDOS

ross1234

Fermín ¿ tú como sabes que han llamado? ¿ y de donde?

GRACIAS

SALUDOS

Fermin

Hola, he visto que en embolsados, se ha movido uno, y tenía las ocho provincias...
Si no apareces es que te han sacado de la lista, lo raro es que no te hayan llamado en toda la tarde, puede ser un error.
En embolsados el último movimiento nunca aparece, cuando te llaman la última actualización no se realiza..

Fermin

A mi en el embolsados no me apareces...quizás debes de llamar mañana a todas  las delegaciones , por si alguna te ha sacado de la bolsa y se ha olvidado de llamar.......

ross1234

Madre mía...que se han olvidado de mí!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ross1234

Me han dado Aracena ( Huelva) más lejos imposible! No saben la duración porque por lo visto se ha operado de una fistula y está con las curas y luego tiene que operarse de otra...no sé creo que hasta navidad seguro.

Ya os iré contando

Saludos

ross1234

Por casualidad alguien sabe algo del IES SAN BLAS y de dónde alojarse.

SALUDOS

Miguel68

Hola Ross!
  Por fin llegó la llamada.  Aunque cuentas que muy lejos. Lo siento, esto es una lotería, tanto en el tiempo de la sustitución como en la distancia, y unas veces saldremos ganando y otras perdiendo. ¡Qué incertidumbre constante!
Por lo menos, te deseo mucha suerte, y que sea un sitio agradable en todos los sentidos.
Ah, y lo de ayer, surrealista, no? Como no tenemos nervios, encima que te líen.

macorvi

Aracena es el pueblo más grande de la sierra norte de Huelva, cabecera de comarca, es el que más movimiento tiene y cuenta con todos los servicios.El IES es un centro muy grande solo hay uno en el pueblo.No se si tiene clases por las tardes o no pero tiene EOI por la tarde en el mismo.Vas a poder visitar la Gruta de las Maravillas y la Peña de Arias Montano en Álajar.El pueblo tranquilo y fresquito.Te será fácil encontrar alojamiento.Cerca de Aracena hay muchos pueblos  y aldeas muy pintorescas con mucho encanto.La gastronomía es muy amplia y rica sobre todo, queso y jamón ibérico y carnes ibéricas y el entorno rural es precioso hay mucho turismo rural en la zona.No puedo ayudarte más porque yo no trabajaba allí sino en otro pueblo a unos 40kms de Portugal pero estuve muy bien y no me importaría volver a pesar de lo lejos que estaba.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'