¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Cita de: planet10 en 30 Octubre, 2014, 16:21:37 PM
Pues eso,parece q tengo el gafe,me incorporo ala bolsa y no se mueve,desde el martes el 1 en todas las provincias y nada de nada.
Ojala mañana sea el dia. Si me llaman ya os cuento
Animo hoy va a ser el dia!!!

planet10

Pues si es el diaaaaa.
Me han llamado de Córdoba para una vacante por jubilación en el IES Antonio Gala de Palma del Rio. También me han ofrecido una sustitución en Montilla, asi que le tocará al siguiente de la bolsa.
¿Alguien conoce ese IES?

Id comentando las llamadas de hoy para saber que han ofrecido.

Ánimo a todos que hoy si se mueve.

hormigol

Enhorabuena planet, una vacante x jubilacion te dara trankilidad, kizas no sea muy cerca de tu casa xo este año ya no te mueves, en esta actualizacion solo ha bajao estas dos k comentas, a lo larho de la mañana informare, y espero k esto funcion, la srmana aun se salda con una subida ya k la empece el 19 y estoy el 20....

cazallero

Bien Planet10!!!! Toma ya!!!
Me alegro mucho tio, no conozco el centro, pero sea como sea, el pillar una vacante es una noticia extraordinaria, ya no tendrás que moverte mas este curso.
Enhorabuena!!!

zOOn

Cita de: planet10 en 31 Octubre, 2014, 09:50:19 AM
Pues si es el diaaaaa.
Me han llamado de Córdoba para una vacante por jubilación en el IES Antonio Gala de Palma del Rio. También me han ofrecido una sustitución en Montilla, asi que le tocará al siguiente de la bolsa.
¿Alguien conoce ese IES?

Id comentando las llamadas de hoy para saber que han ofrecido.

Ánimo a todos que hoy si se mueve.
Enhorabuena planet10, las jubilaciones se suceden, buena noticia esta. Suerte!

chechibrescia

Enhorabuena!!! Venga, seguimos bajando!!!

hormigol

La mañana se esta haciendo de rogar, empezamos muy fuerte tempranito,  xo parece k se ha parao, a ver las 3 ultimas actualizaciones, necesitamos una buena mañana de viernes xk el final de mes esta siendo chungo

hormigol

hormigol

Y otro ambas en todas las provincias.

hormigol

Nada mas semana k se salda con -1 a espensas del fin de semana, a ver como viene noviembre si con pan o sin pan bajo el brazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'