¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Cita de: xombo en 28 Octubre, 2014, 13:53:18 PM
que se siga moviendo la cosa! yo estoy el 58 en la general, haber si pesco algo despues de navidad!
Pues vas a estar ahi yo el año pasao yegue a navidades el 60 y al final de año m kede el 10, espero k de aki a diciembre estes el 35-40, luego con las elecciones y demas creo k te tocara ponerte el mono de trabajo

chechibrescia

Yo soy el 48 ahora mismo. El año pasado me quedé el 32 en junio. Así que vamos a ver si pega un achuchon y en pa carnavales estamos en la pomada... jeje.

planet10

Cita de: hormigol en 28 Octubre, 2014, 11:09:02 AM
Cita de: planet10 en 27 Octubre, 2014, 23:22:55 PM
Primero dar la enhorabuena a cazallero.
Segundo, hoy he acabado mi sustitución asi que me incorporo a la bolsa mañana martes.
Espero que sea una buena semana de llamadas para todos.
Han llamao a dos creo k de almeria, tu no has sido no?
Yo no he sido,ahora estoy el 1 en todas las provincias.En malaga me han dixo q hoy han llamado a uno(yo estaba el 2  :'(   )

hormigol

Cita de: planet10 en 28 Octubre, 2014, 15:17:21 PM
Cita de: hormigol en 28 Octubre, 2014, 11:09:02 AM
Segundo, hoy he acabado mi sustitución asi que me incorporo a la bolsa mañana martes.
Han llamao a dos creo k de almeria, tu no has sido no?
Yo no he sido,ahora estoy el 1 en todas las provincias.En malaga me han dixo q hoy han llamado a uno(yo estaba el 2  :'(   )
Bueno visto k prefieres malaga a otras provincias ojala mañana haya algo y k sea bueno, todo se va a kedar en el aire un dia mas. Mañana informanos con lo k caiga

hormigol

Recuento de hoy, una subida y dos bajadas en total del dia -1, total de la semana +1.... aun debe bajar la bolsa esta semana, esperemos k de aki al viernes fin de mes bajemos algunos puestos mas...

cazallero

Muchas gracias Planet10 y zOOn;
La verdad es que ya era hora de tener un poco de suerte, y aunque sea lejos de casa, al menos la tranquilidad de no tener que cambiar de centro y de alumnos es algo que se valora un montón.
Planet10, a ver si hay suerte y te llaman de Granada y que sea hasta final de curso.
Un abrazo.

hormigol

Otras 2 subidas, parece k san puesto todos de acuerdo pa recuperarse... jijijiji a ver k da de si el dia xk entre final de mea y k en sevilla xejemplo hay puente el lunes... ta regulin la cosa!!!

hormigol

No han llamao a nadie, recuento hasta el miercoles: 5 vueltas a la bolsa y solo 2 llamadas... computo global +3... mañanas jueves final de mes previo de puente, igual de malo se havsaldado el miercoles y se espera para el jueves, supongo k sera todo lo cobtrario para el viernes final de mes y toda la semana practicamnte sin llamar

hormigol

Como era de esperar la bolsa ni se ha inmutao, lo bueno esk no ha subido mas, asi k xfin llega el viernes, ojala no nos decepcione, planet 10 esperamos k cuentes lo k te den si mañana te vuelven a llamar

planet10

Pues eso,parece q tengo el gafe,me incorporo ala bolsa y no se mueve,desde el martes el 1 en todas las provincias y nada de nada.
Ojala mañana sea el dia. Si me llaman ya os cuento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'