¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Y sube y sube y vuelve a subir.... esto es imposible

irene27

Buenas pertenezco a Historia, estaba preguntando en las diferentes especialidades cómo iba la cosa respecto a llamamientos porque la mi bolsa lleva desde mitad de octubre parada, ya no llaman ni a los que se incorporan de nuevo, y parece ser que la vuestra va más o menos igual no?gracias

hormigol

Cita de: irene27 en 04 Noviembre, 2014, 14:00:12 PM
Buenas pertenezco a Historia, estaba preguntando en las diferentes especialidades cómo iba la cosa respecto a llamamientos porque la mi bolsa lleva desde mitad de octubre parada, ya no llaman ni a los que se incorporan de nuevo, y parece ser que la vuestra va más o menos igual no?gracias
La semana pasada la empece el 19 en la general la termine el 19 con 6 subidas y 6 bajadas esta de momento lleva una subida y una bajada, hasta la semana pasada bajaba a una media de 7 x semana (durante el mes de octubre)

hormigol

Pues nada otro dia k pasa y una llamada y otra vuelta seguimos igual... y pa colmo la bilingue baja varios puestos, yo ya no se k pensar.... frustracion total

Nayi85

Hola! Yo llevo ya dos semanas entre la 1 y la 2 por provincias, y la 2, 3, 4 en la general y nada de nada...es un poco desesperante, la verdad! En teoría en Noviembre debe moverse la bolsa, pero ya no sé qué pensar! Ojalá la cosa cambie y vuelvan las llamadas!

hormigol

Cita de: Nayi85 en 04 Noviembre, 2014, 15:42:49 PM
Hola! Yo llevo ya dos semanas entre la 1 y la 2 por provincias, y la 2, 3, 4 en la general y nada de nada...es un poco desesperante, la verdad! En teoría en Noviembre debe moverse la bolsa, pero ya no sé qué pensar! Ojalá la cosa cambie y vuelvan las llamadas!
El año pasao en noviembre bajo unos 15-16... (contando subidas...) este año va regular

nachor

Llamado! A preparar maleta que mañana tiene que estar el tio en Córdoba. Solo me han ofrecido eso y no me han dicho tipo de baja ni duración.

He visto que ha bajado tres puestos, y quiero pensar que las otras dos han sido de otras provincias, a menos que Córdoba tenga la costumbre de asignar las sustituciones arbitrariamente, que espero que no.

Suerte a los que estais por llamar y esperemos que entre hoy y el viernes de esto un tironcillo bueno que arregle la semana.

Animo!

hormigol

Cita de: nachor en 05 Noviembre, 2014, 10:40:59 AM
Llamado! A preparar maleta que mañana tiene que estar el tio en Córdoba. Solo me han ofrecido eso y no me han dicho tipo de baja ni duración.

He visto que ha bajado tres puestos, y quiero pensar que las otras dos han sido de otras provincias, a menos que Córdoba tenga la costumbre de asignar las sustituciones arbitrariamente, que espero que no.

Suerte a los que estais por llamar y esperemos que entre hoy y el viernes de esto un tironcillo bueno que arregle la semana.

Animo!
Enhorabuena nachor ya era hora, aunk no entiendo eso k dices de los 3 puestos, donde lo has visto?

zOOn

Nachor te aconsejo que preguntes bien en cordoba, a mi una vez me hicieron eso, me llamaron a mi primero y después a otro compañero, pero resulta que la segunda era mejor sustitución, pero no me dieron a elegir como se supone que tienen que hacer.

Normalmente noviembre suele ser un mes de llamadas y subidas...pero no desesperéis aún que estamos empezando el mes, a mi el año pasado me llamaron el 29. Suele ser a final de mes cuando pega un tironcillo para ya dar lo que tengan hasta después de navidades. Suerte

hormigol

En cualkier caso solo ha bajao un puesto esta mañana k es la llamada de nachor, xlo menos en la bolsa normal de ef.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'