¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Ahora se m refleja una bajada rn todas las provincias

Nayi85

A mi me sale reflejada sólo una llamada en la actualización de las diez de la mañana, que será la de Córdoba. Estoy la 1 en varias provincias, llevo toda la mañana llamando a delegacion para preguntar y comunica...a ver mañana!

hormigol

Cita de: Nayi85 en 05 Noviembre, 2014, 14:06:06 PM
A mi me sale reflejada sólo una llamada en la actualización de las diez de la mañana, que será la de Córdoba. Estoy la 1 en varias provincias, llevo toda la mañana llamando a delegacion para preguntar y comunica...a ver mañana!
Yo hoy he bajao 2 puestos uno k ha sio nachor y otro despues en todaa las provincias, lo k no m cuadraba es lo k decia nachor de tres bajadas... a ver si tienes suerte de aki a las tres, sino mañana a ver, xk los ultimos jueves han sio regulines. Animo y suerte

hormigol

Cita de: Nayi85 en 05 Noviembre, 2014, 14:06:06 PM
Hay suerte con las delrgaciones  hoy? Esperemos k haya hoy aunk sea una sola llamada y sea para ti, de momento no sube, eso es buena señal. Animo

Nayi85

Pues llevo toda la mañana llamando y siguen comunicando o directamente no me lo cogen. Me imagino que hoy habrá pocas llamadas y que esperarán al viernes. Os cuento cuando sepa algo. Gracias por los ánimos!

Nayi85

Acaban de decirme en la delegacion de Cadiz que no tienen nada a la vista, tan solo una sustitucion de EF bilingüe. A ver si hay mas suerte con el resto de provincias porque el inicio de mes esta siendo desastroso! anaid4

irene27

No hay nada de ninguna materia en ninguna parte

hormigol

Cita de: Nayi85 en 06 Noviembre, 2014, 15:16:59 PM
Acaban de decirme en la delegacion de Cadiz que no tienen nada a la vista, tan solo una sustitucion de EF bilingüe. A ver si hay mas suerte con el resto de provincias porque el inicio de mes esta siendo desastroso! anaid4
Bueno pues a ver hoy viernes... sino cae hoy.... mal asunto, mantennos informado, a ver si cadiz hoy si tuviese!!! Suerte y k sea pronto

zOOn

Hoy seguro que baja algo. Suerte

hormigol

Primera bajada del viernes, un poco tarde y creo k solo de almeria o de jaen, nayi nada aun??? Mal asunto xk kedan solo dos actualizaciones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'