¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

Trizbea desde luego algo habría que hacer, porque tanto interinos como aspirantes nos estamos viendo afectados. A los sindicatos habría que exigirle que luchen por nuestros derechos y si es necesario pos convocar manifestaciones. Chary Rubiales, quizá después de navidad la cosa remonte, ya se que es desesperante, por eso se debería hacer algo.

Luna Lunera

Estoy totalmente de acuerdo, algo hay que hacer. Tendríamos que pedir más claridad a la hora de los llamamientos de la bolsa y el cumplimiento de llamar a los docentes en el plazo indicado. Yo opto por una manifestación, es la mejor manera de hacernos escuchar y llamar la atención, ¿Sabéis a quién nos tendríamos que dirigir para convocarla?

atonito

Buenos días. Me llamaron el Viernes. Solo me ofrecieron una sustitución voluntaria para una escuela de adultos en Sevilla y la cogí, y la verdad es que estoy muy contento. Lo que no entiendo es que estén las llamadas tan flojas en esta altura de curso. Mucha suerte a todos compañer@s. Saludos.

Lucari86

Gracias Atonito, me alegro que estés contento. Esta situación es insostenible que hayan dejado de llamar practicamente desde mediados de noviembre, cuando el año anterior por estas fechas había cerca de 48 llamamientos por semana. La verdad es que no sé los centros como se las estarán apañando.

Diegote

La situación es lamentable yo me encuentro el 20 en la general y en provincias:

8, 12, 12, 13 y 14

Dudo hasta entrar antes de Navidad, estoy pasando unas semanas horrorosas y nadie se mueve por nosotros.  anaid4 anaid4 anaidpreocupados

Lucari86

Diegote yo estoy un poco más para arriba me encuentro la 23 en la más baja y treinta y algo en la más alta, y es desesperante ver que pasa una semana y otra y sólo bajas unos puestos el último día de la semana. Creo que tu debes entrar esta semana si es que le da por llamar porque a este paso.

trizbea

Nadie hace nada por nosotros es cierto pero y qué hacemos nosotros?  Aún menos solo quejarnos desde casa en un foro y en cuanto nos van llamando nos olvidamos de la situación...a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos....si todos interinos y aspirantes salieramos a la calle otro gallo cantaría

Lucari86

Trizbea es verdad lo que dices, yo sólo digo que si se convoca alguna manifestación o si se hace alguna cosa que se ponga por aquí la información que estoy dispuesta a colaborar. Yo voy a llamar al sindicato,  Ver que me cuentan, si me dicen algo interesante lo comunicó

Luna Lunera

Sí por favor, cualquier información acerca de una posible manifestación comunícalo por el foro, yo al menos estoy muy interesada. O nos movemos o seguirán haciendo con nosotros lo que quieran.

dory

Esto es desesperante!!! Alguien sabe si en diciembre bajo algo la bolsa por mínimo que sea??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'