¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

Albam, no me han llamado todavía, me voy a quedar a las puertas, una semanita más y me hubieran llamado antes de navidad  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pero bueno ojalá y sea los más pronto posible del segundo trimestre!!! Te lo pregunte porque se que estás en la página 14 por el principio y (como ya soy casi una experta en las bolsas) ya están llamando por mediadios de la página 14....yo estoy muy al final así que antes de navidad ya nadaaaaaa

vanemp

Hola solaruche. Cómo estas por provincias?  Creo recordar que yo no estaba muy lejos de ti. corazonpan

soraluche

Vanemp, por provincias estoy entre la 21 la más cerca y la 56 la más lejos!!!
A esperar a después del turrón  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

almuhuelva

Hola a tod@s, hace mucho tiempo q no escribo en el foro, debido a la desmotivación tan grande que he tenido!
Hoy me he mirado en la bolsa, y estoy la 134 en la general, y la 49 en Huelva, la única provincia pedida! Creeis, que me llamarán este curso despues de estar tres cursos sin trabajar?

juan máximo

Cita de: almuhuelva en 25 Noviembre, 2014, 18:50:36 PM
Hola a tod@s, hace mucho tiempo q no escribo en el foro, debido a la desmotivación tan grande que he tenido!
Hoy me he mirado en la bolsa, y estoy la 134 en la general, y la 49 en Huelva, la única provincia pedida! Creeis, que me llamarán este curso despues de estar tres cursos sin trabajar?
Yo creo que si.Hay que esperar que la bolsa no suba mucho en Navidad.Y que en enero pegue una buena bajada.
Suerte. cafeara

almuhuelva

Ojalá sea así Juan, por lo menos para subir los ánimos y no decaer! Mil gracias por contestarme

juan máximo

Poco a poco el tapón creado por el decreto 302 se va quitando.
Ya está entrando gente que llevaba más de 2 años sin trabajar.Seguro que entras.

maes4

Cita de: soraluche en 25 Noviembre, 2014, 16:33:37 PM
Vanemp, por provincias estoy entre la 21 la más cerca y la 56 la más lejos!!!
A esperar a después del turrón  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yo estoy casi igual que tú, la 16 en la más cercana y la 43 la más lejana... yo también pienso que ya va a ser después de navidades que ya va siendo hora...

soraluche

Hola chic@s!!!

Os pregunto a los expertos en bolsas, ¿¿¿cuándo creéis que dejarán de llamar????
y otra pregunta ¿Cuándo suelen cerrar las bolsas por el parón navideño??

Gracias!!!  :) :) :) :) :)

mgarhod

Hola chicos, me alegro muchisimo de que por fin vuestra bolsa comience a tener vida...que estaba casi muerta, ahora ya al menos en la U.C.I HAY ESPERANZA, muchisima suerte y  enhorabuena. AH, se me olvidaba, damos vacaciones el 19 -10 son 9 , pienso que cerraran la bolsa ese dia y dejaran de llamar mas o menos  por ahi.ya a partir del 1 cubriran solo la mas necesarias, como en mi cole , que  una compi de infantil se ha ido de parto, la de refuerzo la han metido en clase de la del parto y ahora esta se va porque la operan, si o si, tienen que mandar a alguien.,esas bajas son seguras aunque falten 15 dias la cubren

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'