¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Todavía hay gente con tiempo de servicio sin trabajar???? Entonces, hay gente que no trabaja desde hace dos o tres cursos?? anaid4

elella

Cita de: nocreoqueseayo en 22 Enero, 2015, 19:16:43 PM
Todavía hay gente con tiempo de servicio sin trabajar???? Entonces, hay gente que no trabaja desde hace dos o tres cursos?? anaid4
Pues sí, yo soy una. Estoy la 4 en la general y la 2 por provincias, subiendo y bajando. Ya ni me acuerdo de dar clase anaidanimo

Delacroix

En mi caso, precisamente estos días, se cumplen 3 años desde la última vez que me llamaron. Quedamos todavía bastantes.

nocreoqueseayo

Por favor!!! Santa paciencia!

Cuánto tiempo de servicio tenéis?? Entre las dos horas más y que no llaman para ahorrar..
.Pero es una diferencia bestial la que hay entre unos interinos y otros, a la gente que tuvo vacantes informatizadas en 2011/2012, los llamaron a principios del curso siguiente, y sin embargo hay gente con más de dos años de espera... anaidpreocupados anaidpreocupados

raya73

Ya veo que la bolsa sigue paradilla. Perdonad que no escriba mucho pero con la muñeca rota es complicado ;)

Por si os sirve de ayuda está más o menos al nivel del curso pasado ( ya se q con lo bien que iba antes de Navidad es más desesperante)

DEJAN

Buenos días lo primero raya 73 tomatelo con calma y te deseo una  pronta recuperación , en segundo lugar  no veo que la cosa vaya a mejorar no solo en enseñanza sino en cualquier  sector público , mirar la sanidad  dependencia etc , el objetivo es desmantelarla sigilosamente , me duele y aunque soy aspirante por los grandes profesionales que estáis así  , me duele porque calidad educativa se resiente  y  nuestros hijos o familiares se ven afectados y lo peor no le veo solución el aumento de dos horas y de la ratio ha provocado esto y no veo facil cosa cambie
OS MANDO TODA MI FUERZA EN VUESTRA LUCHA

Alhana

Pues sí que quedamos gente con tiempo de servicio. Yo hace más de 3 años que me llamaron, desde octubre de 2011...  (porque además tuve la "suerte" de que mi última titular tenía tantas ganas de volver a trabajar que se pagó un fisio privado para poder volver ante... Con lo que volví a la bolsa el 20 de mayo y no me volvieron a llamar. Así que yo sigo aquí esperando mientras que gente con menos nota que yo pero con más suerte con las bajas anda trabajando desde hace un par de meses... Sí, ando ya un poco harta de esperar...)

A ver si hoy es un buen viernes...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

lourdes_453

Cita de: elella en 22 Enero, 2015, 19:22:31 PM
Pues sí, yo soy una. Estoy la 4 en la general y la 2 por provincias, subiendo y bajando. Ya ni me acuerdo de dar clase anaidanimo

Elella, te han llamado no?, espero que tengas un buen destino ! Cuéntanos !, Alhana la próxima tú, que poquito te queda !

Alhana

elella ¿te han llamado? Parece que la mañana no está nada mal. 6 bajaditas. Hoy las mismas que toda la semana pasada... Yo estoy la 9, la 5 en todas las provincias menos en Córdoba, ¡ay, qué nervios!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'