¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Esperemos que nos llevemos alguna sorpresa en lo que resta de día y pegue un bajón inesperado !

Alhana

Pues 7 bajadas hoy, con eso son 10 esta semana. Ains, yo ya estoy atacada. Me veo toda la semana que viene pegada al móvil...

¿Algún forero que también ande cerca?

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Bueno, pues ahora descansar y pensar que la semana que viene va a ser mejor que esta !, yo me quedo la 25 en la general , así que mi espera la preveo larga ......... Buen fin de semana a todos, y espero que Raya 73 estés mejor !

elella

Cita de: Alhana en 23 Enero, 2015, 12:31:20 PM
elella ¿te han llamado? Parece que la mañana no está nada mal. 6 bajaditas. Hoy las mismas que toda la semana pasada... Yo estoy la 9, la 5 en todas las provincias menos en Córdoba, ¡ay, qué nervios!
Si me han llamado, increíble pero cierto después de tanta espera. Me voy para Málaga capital hasta el 26 de marzo. Q nervios, q alegría... no sé, me dejó a mi niño, pero es lo q hay. Mucha suerte a tod@s, me alegro por los llamados, ojalá la semana próxima haya más llamadas. Un abrazo

Alhana

Pues Elella espero que te vaya genial en Málaga y que se alargue todo lo que pueda :)

Armiger

Cita de: Alhana en 23 Enero, 2015, 14:40:08 PM
Pues 7 bajadas hoy, con eso son 10 esta semana. Ains, yo ya estoy atacada. Me veo toda la semana que viene pegada al móvil...

¿Algún forero que también ande cerca?

Muak
Sí, adoraranad en el top ten al fin.

Alhana

Armiger, ¿en qué puestos estás? Yo la 8. Lo mismo nos conocemos en alguna delegación (si es en Sevilla mejor ;p)

raya73

Enhorabuena elella! Por cierto, aunque de baja estoy en Málaga capital, asi que si necesitas algo ya sabes  :D

Que alegria da entrar al foro y ver que estais tan cerquita de la llamada, Alhana y Armiger ahora os toca sufrir los nervios previos a la llamada..... pero benditos nervios!!!  ;)

Armiger

Cita de: Alhana en 23 Enero, 2015, 15:28:35 PM
Armiger, ¿en qué puestos estás? Yo la 8. Lo mismo nos conocemos en alguna delegación (si es en Sevilla mejor ;p)
Pues el 10.A ti te toca antes

AGaliano89

Hola compis! De nuevo "se mueven" las bolsas... como aspirante, voy viendo más cerca la simple posibilidad de la llamada jeje Lo cierto es que estamos muy cerquita de las puertas. Para aquellos que lleváis más tiempo por este foro y conocéis los datos de llamadas y tal, ¿podéis decirnos cuántas llamadas hubo en los anteriores cursos para estos meses de enero-febrero-marzo? He estado leyendo las últimas páginas del foro y creo que no se ha dicho esa información, ¿estoy en lo cierto? De lo contrario, agradecería que me indicáseis dónde hallar estos datos.
Durante la Navidad hubo un subida tremenda, de casi 20 o así creo recordar, lo que me dejó un poco frío... pero bueno, estas semanas de enero (básicamente esta última) no han estado mal y, además de recuperar el puesto anterior a Navidad en bolsa, incluso hemos avanzado puestos.
¿Cómo véis la situación, compañeros?

Un saludo muy grande a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'