¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

Mambotango

Cita de: olimpia4 en 15 Julio, 2015, 11:19:54 AM
Buenas familia. Os adjunto fichero Excel con la bolsa provisional 2015-2016 comparada con la bolsa definitiva 2014-2015. Ahí podeis ver vuestra posición provisional este año y la defintiva que se ocupaba el año pasado.
Suerte a todos

Olimpia4 eres una m

Mambotango

Un fiera quiero decir, me encanta tu excell comparativo.

DianaGM

Buenos días chicos: ¿alguien recuerda el número de vacantes informatizadas que dieron el año pasado?  adoraranad adoraranad adoraranad

Saludos a todos.

olimpia4

Cita de: DianaGM en 15 Julio, 2015, 12:08:48 PM
Buenos días chicos: ¿alguien recuerda el número de vacantes informatizadas que dieron el año pasado?  adoraranad adoraranad adoraranad

Saludos a todos.

325 vacantes definitivas a interinos, 274 vacantes provisionales a interinos

Scorpio

CumbresBorrascosas

Buenas familia. Os adjunto fichero Excel con la bolsa provisional 2015-2016 comparada con la bolsa definitiva 2014-2015. Ahí podeis ver vuestra posición provisional este año y la defintiva que se ocupaba el año pasado.
Suerte a todos

Geniaaaal, muchas gracias. Aunque tengo un adelantamiento sospechoso en bolsa. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Llamas a Delegación?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

msm81

Sois unos máquinas. Me he ido a buscar la ordenación del año pasado y no daba con ella por ningún lado y mira por dónde la tenéis aquí. Y no sólo eso sino también una tabla comparativa.

A ver si nos sorprenden hoy también con los destinos, aunque, a decir verdad, yo no espero mucho... ¿Se tiene conocimiento a través de alguna fuente sobre cuántas serán las vacantes informatizadas para interinos este año? ¿Sabéis si el año pasado en septiembre dieron muchas?

¡Gracias y ánimos a todos!

CumbresBorrascosas

Leído por el moderador del foro en otro hilo:

"Destinos provisionales de Secundaria, FP, EOI y ERE:
según nos informan desde Consejería, la adjudicación provisional de destinos saldrá previsiblemente a última hora de esta tarde o mañana 16 por la mañana, no antes.

¡Suerte a tod@s!"

A seguir sufriendoooo . . . jijijiji
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

olimpia4

Suerte a todos

Os adjunto también ahora el tiempo de servicio comparativo, el provisional a 30/06/15 y el definitivo a 30/06/14.
Suerte para esta tarde o mañana por la mañana (según la consejería)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'