¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Pues yo en Lanzarote, en el hospital porque mi nuera estaba dando a luz. Vinieron dos cosas juntas, el nieto y la vacante

albay

Cita de: La pepa en 24 Julio, 2015, 11:21:36 AM
Pues yo en Lanzarote, en el hospital porque mi nuera estaba dando a luz. Vinieron dos cosas juntas, el nieto y la vacante

Ves: los dichos tienen razón. "Los niños vienen con un pan debajo del brazo". Jajaja

demeter_1982

Cita de: rents en 24 Julio, 2015, 02:24:48 AM
Por cierto, propongo para animar el cotarro sitios curiosos donde nos hayamos enterado de las definitivas: yo el año pasado me enteré en Ho Chi Minh City, en Vietnam y el anterior en Zepa, un pueblo de Bosnia, muy famoso durante la guerra porque fue "ZONA SEGURA", pero que en realidad es una aldea a la que llegamos perdiéndonos camino a Srebrenica. (pocas veces lo he pasado peor conduciendo).

Si alguien se enteró de su vacante en un barco cerca de la costa de Nueva Zelanda, en el Amazonas, en una playa de Sudáfrica, que lo ponga!!! Que queda mucho para el 29!!
Jajajajaja Rents, yo el año pasado me ebteré en Évora, Portugal.
Y hace dos años en Porto Alegre, Brasil. La distancia no me impidió llamarte a los cinco minutos agobiada por no sé qué. Que no se pierdan las costumbres aunque una esté al otro lado del océano!!!!!

mariflori567

Ejem... yo me enteré haciendo las maletas para irme a Nueva York... viaje anulado! Imaginad mi cara cuando me llamaron  anaidpreocupados anaidpreocupados

alenaz

pues os gano: en un garito cutre que hay debajo del piso de mis suegros en matalascañas, de los nervios no sé si  por la espera o de aguantar a las moscas, a mis hijas quejándose de las moscas o de mis suegros relatando por las moscas...jijiji me mandaron a huelva mientras que en provisionales fue a algeciras. Pasé de organizar coles y maletas a quedarme en casita...las moscas me parecieron tías guays en ese momento...

demeter_1982

sebapemo

Que sofisticados por Dios jejejejejeje......yo pintando mi casa

Huckel

Yo este año en las provisionales subiendo al bus q conecta Heathrow con Gatwick volviendo de Las Vegas (llevaban 6 horas y es mi primera vacante informatizada). Las definitivas creo que me van a pillar en casa de mis padres.  cafeara
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Rociomigui

Las vacantes telefónicas las dan a partir del 1 o del 10 cuando se abren las bolsas?

fioco

Cita de: Rociomigui en 25 Julio, 2015, 16:15:50 PM
Las vacantes telefónicas las dan a partir del 1 o del 10 cuando se abren las bolsas?
La pela es la pela. Suelen apurar mucho más. Empiezan a llamar cuando faltan 2 días para el comienzo del curso y las bolsas las activan el primer día de curso o como mucho el día de antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'